Exclusivo Moreno: Ataque mafioso a sindicato de municipales cambio de caratula a Robo, disparo de arma de fuego y daños

Total News tuvo acceso a la causa por ataque al Secretario del sindicato de municipales de Moreno, Marcelo Espíndola. La causa se divide en dos y falta saber a cuál UFI pasa el ataque sufrido por Espíndola. Mientras que la imaginativa denuncia presentada para justificar el ataque al gremio, se desglosa también.

El día 4 de Noviembre llegan al citado gremio, Juan Domingo López, Director de Alumbrado de Alumbrado, nombrado por la actual administración de Mariel Fernández y Gabriel Britez, quienes le hacen saber a Espíndola: “Queremos que te vallas, sino te vas, te vamos a denunciar penalmente, te va a costar la cabeza porque estás haciendo las cosas mal en el sindicato. Si no te vas solo, te denunciamos…” Claramente una extorsión, se podría decir hasta ahora. Pero esta “comedia de enredos, creada por Coppola y sus adláteres, recién comienza.

Los atacantes, entre otros, fueron: los abogados Gabriel Britez, Lara Prinotti, Juan Manuel Calvo y en el ataque, Marrelli Oscar Alfredo, Cristian Marrelli, Costa Raúl Alberto, Amadori José Luis, Sosa Mauricio Alejandro, Raúl Costas y Juan Domingo López.

Las pericias medicas realizadas a Espíndola muestran gran cantidad de contusiones en todo el cuerpo y sobre los disparos que habían denunciado los atacados y testigos, se pudo corroborar, y asi quedo asentado en las actuaciones judiciales, que fueron realizados desde el exterior hacia dentro del edifico del sindicato. Las 5 vainas encontradas en la calle, pertenecen a una pistola calibre 9 milímetros, situación que complica a quienes allí se agolparon.

También accedimos a las fotografías de da la moto incendiada y los golpes que muestra una de las imágenes, en la que se aprecia la espalda del Marcelo Espíndola, donde se reflejan los bestiales golpes recibidos.

Así también, el testimonio de Jonathan Ezquiel Balcaza, quien aseguro en su declaración bajo juramento, que presencio y por ende escucho como el grupo de personas ya mencionado, agredía, insulta e incitaba a más violencia a los demás integrante, que se calculan, en el expediente, en más de 50. Puede haber una gran sorpresa en la causa. Ampliaremos

Exit mobile version