Su regreso es un refuerzo para Gallardo más aún ante la salida de Julián Álvarez que se irá a jugar a Manchester City, de Inglaterra, tras los cruces de octavos de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, el 29 de junio y el 6 de julio.
En cuanto a Beltrán fue autorizado a entrenarse con el plantel por el departamento de legales de River y resta la habilitación de la AFA para poder jugar y ser anotado en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.
Según la información que manejan los dirigentes de River, Beltrán va a ser habilitado e inscripto, pero es posible que recién pueda jugar luego del 30 de junio que es la fecha en la cual se activa la cláusula de repesca que estaba firmada con Colón.
Por otro lado, no recibió el alta médica Milton Casco de su desgarro en el gemelo derecho que sufrió el pasado 25 de mayo ante Alianza Lima y lo van a probar la semana que viene para que pueda estar ante Vélez.
En relación al equipo que jugará ante Lanús el sábado se espera la vuelta de Paulo Díaz a la zaga central por Leandro González Pírez tras la ausencia por cuatro partidos a causa de la gira que hizo con la selección chilena.
Así los posibles titulares de River para este fin de semana serían Franco Armani, Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Enzo Fernández y José Paradela; Álvarez y Braian Romero.
El equipo que se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, quedará concentrado mañana a la tarde para iniciar una continuidad de partidos que serán 9 hasta fines del mes que viene, sin descanso entre semana.
Fuente Ambito