Por Daniel Romero
Videos, fotografías y hechos que contradicen la versión oficial.
Total News envio a peritar un video que presentaremos próximamente.
Desde el mismo momento que se vio en la TV a un hombre que apuntaba a la Vice-Presidente a centímetros de su cara y la falta de reacción de su custodia integrada por cien hombres, mas la suya, que siguió firmando libros y caminando entre sus seguidores, las dudas sobre la veracidad de los hechos comenzaron a circular. Una toma fotográfica insinuaba que podría tratarse de una pistola de aire comprimido.
Millones de argentinos y en el exterior, dudaban de lo que veían. Una reacción social no muy común, la gente suele dudar de lo que no ve pero tiende a creer de lo que si puede ver. Los bolsos de López con 9 millones de dólares arrojados a un convento, marcaron a fuego la verdad, la gente lo vio por televisión, creyó.
A que se debe esto, se puede explicar fácilmente. El kirchnerismo miente hace años, niegan la realidad con un desparpajo tal, que enerva a los habitantes de esta Argentina que aun razonan y no están carcomidos por la ideología y la dependencia alimenticia de los planes sociales, aunque mucho de estos beneficiarios, ven la realidad, pero callan por temor a perder esa ayuda.
El kirchnerismo desde que llego al poder en 2003, busco tener enemigos y eligió a los militares y para ello se invento un pasado de lucha y reivindicación revolucionario que nunca existió, muy al contrario hacían negocios con el Coronel Guerrero, interventor militar en Santa Cruz, durante el gobierno militar que luego dijeron aborrecer. Ya en la presidencia, llegaron los bolsos con miles de millones transportados a lo largo de 12 años y hoy, al igual que las dictaduras de Venezuela, Cuba o Nicaragua, deben justificarse mintiendo e inventando situaciones para mantenerse en el poder y tratar de evadir la justicia. Sin mencionar las mentiras sobre el asesinato del Fiscal Nisman ni las del “acuerdo” con Irán que busco beneficiar a los responsables del atentado a la AMIA.
Las dudas de la sociedad, aquí y el exterior:
Por todo lo expuesto, la sociedad duda del atentando a Cristina Kirchner y aquí mostraremos los elementos mas sobresalientes que llevan a esto y que deben ser aclarados.
Hace pocas horas se filtro información sobre que Sabag Montiel habría reconocido que el arma era suya, se la habría dado un vecino fallecido. ¿Alcanzara este hecho para que la sociedad crea?
Otra versión asegura que el arma no tenia huellas digitales, si fue así, porque el atacante la reconocería como propia si no esta a nombre suyo y no la tenia encima cuando lo detuvieron. ¿Cuál de las dos pistolas habría reconocido Sabag Montiel?
Primero se había negado a declarar hasta no saber que pruebas tenían en su contra. ¿Lo supo, cuales son?.
Un curioso Twit de 2016 llama mucho la atención de los “escépticos“
Después, la Vice-Presidente declararía ante la jueza que no se dio cuenta que habían intentado dispararle, hasta llegar a su casa. ¿La custodia tampoco se dio cuenta, que le permitió seguir entre los manifestantes? Nada le dijeron?
Como observamos en un articulo publicado con los acontecimientos del día, las imágenes oficiales mostraban a un hombre que apuntaba en la cara a Cristina Kirchner y de la boca del cañón se ve un haz difuso que podría atribuirse a gas, o al disparo de un arma de aire comprimido, otros hablaron y mostraron videos en que se lo adjudican a una pistola de agua, como se puede observar aquí.
El video que un instructor de tiro del American Shooting Club de Río de Janeiro, Brasil, es elocuente o parece serlo. Quien lo hizo es un especialista calificado en el uso de armas. La pistola que usa el atacante y mueve de izquierda a derecha como si pretendiera rociar a CFK, parece ser mas larga que la secuestrada en el lugar, varia su tonalidad y no tiene banda ventilada, como se ve la fotografía.
La fotografía tomada de la emisión del canal oficial de la TV Publica estatal argentino, se ve lo que parece ser una “estela” que sale de la boca de cañón claramente y CFK se toca la cara y el pelo..
Incluso se llegó a mencionar que C5N había publicados sobre la egresión a CFK, horas antes que sucediera. Eso no fue así. Son errores técnicos de servidores o artículos modificados de una misma cobertura y así ganan tiempo en publicar y salir primeros.
El allanamiento:
Allanaron el domicilio del atacante, que no era registrado en su DNI y secuestraron 100 municiones del mismo calibre que la pistola secuestrada, según recientes versiones. Anteriormente se había asegurado que eran calibre 9mm. En la pistola secuestrada detrás de un árbol en cercanías al lugar del hecho se encontró que el cargador de la misma poseía cinco municiones y la recamara del arma vacía. Otra curiosidad, dado el arma tiene capacidad para 8 municiones en cargador y una en recamara y en su domicilio, la policía encontró cien de estas municiones. ¿Por qué solo llevaba 5 y ninguna en la recamara?
Video original que muestra a Sabag Montiel apuntar y gatillar un arma
Algo que llamo la atención fue que Sabag Montiel estuvo sin esposas en el patrullero por más de una hora, llegando a estar solo en algún momento, hasta su traslado, hecho realmente muy significativo
Durante estos días fueron surgiendo dudas sobre el arma, el autor de la amenaza, sus móviles y si fue convencido de cometer semejante barbaridad o es un entupido lobo solitario. Las últimas versiones aseguran que el detenido habría reconocido el arma como suya, pero nada es oficial aun.
Ya habíamos hecho mención en nota anterior, a que solía aparecer en el canal de noticias amigo del gobierno, Crónica TV. ¿Podría ser un extra contratado por el canal de afinidad oficialista?. No se detectaron apariciones en otras emisoras.
También hicimos mención a cuando las imágenes mostraban al agresor “disparando” emitía lo que parece aire o gas, cosa que no podría haber ocurrido porque los testigos dicen que el arma hico click dos veces pero no salió disparo alguno. Reiteramos, ¿entonces que se ve en las imágenes?
El domicilio histórico de Sabag Montiel era el de Terrada 2300 en Paternal, pero alquila en San Martín, por lo que el locador al ver las imágenes de Sabag Montiel en TV, se presentó en Cría 8 de San Martín y entregó una llave, por lo que la justicia pudo efectivizar la nueva orden de allanamiento donde quedo registrado en el acta el hallazgo de 100 municiones calibre 9mm, que luego se informo serian en realidad de calibre 7,65, también denominado 32mm.
Fue detenido el año pasado con un cuchillo de 35 cms de hoja por lo que se la abrió un proceso penal. Todo hace pensar en un “loquito”. El personaje ideal de una película extrema.
Por si faltara algo, fue Cristina Kirchner quien obligo a que se quitaran las camaras de seguridad de su esquina, al aducir que la espiaban, estas hubieran aportado información valiosa tras el ataque, luego exigieron con cientos de manifestantes quitaran las vallas que habrían impedido se acercara un loco con un arma y como colofón y generar mas dudas, exigieron, con un juez amigo, que la policía de la ciudad, no pudiera acercarse a meno de 300 metros y la custodia quedo a cargo de la policía de Aníbal Fernández, responsable de la negligente custodia de Cristina Kirchner, parecería todo creado para armar una parodia. Por esto también, la sociedad descree.
El discurso de odio y las necesidades de CFK:
Desde el gobierno, sus máximas autoridades y gremialistas K, como, Sergio Palazzo, llaman a terminar con el discurso de odio, pero todos ellos responsabilizan a comunicadores, justicia y al alegato “político” y no jurídico (según Palazzo) de Luciani, contra la vicepresidente acusada por corrupción.
Exactamente lo mismo realizaron distintos dirigentes oficialistas de diferentes rangos, desde ministros a punteros políticos, entrevistados por los medios a raíz de la marcha convocada a Plaza de Mayo, para lo que fue decretado feriado por el Presidente Fernández. Claramente ya estaba en marcha una operación política para sacar de escena las causas por corrupción e instalar la victimización de Cristina Kirchner, ante un sector de la sociedad que maneja a su antojo.
El 17 de Octubre de Cristina Kirchner.
No es lógico que en la puerta de un vicepresidente o presidente haya 200 o 300 personas manifestando, eso va contra su seguridad, pero así todo convocaron a una mayor presencia en Juncadela y Uruguay, el domicilio de la vice que en su momento se utilizo como bóveda para cientos de millones de Dólares y Euros, como quedo acreditado en las causas que hoy la desvelan.
Ya tuvo un “atentado” con piedras en el Senado, donde previamente habían permitido que los manifestantes se acercaran debajo del despacho de CFK e hiciran diferentes desmanes, por lo que la mandataria también aprovecho políticamente para mostrarse como victima, como si ello la exculpara de las causas por corrupción.
Cadena nacional del Presidente:
El Presidente pudo haber elegido pasar de ser un payaso a convertirse en el pacificador llamando a la verdadera unidad nacional, pero eligió ser un faccioso más y salió a acusar al periodismo crítico, a la justicia y habitantes de CABA, de sembrar odio, cuando el odio, todos sabemos, de donde viene y desde hace años. Alberto Fernández no eligió convocar a un gran acuerdo nacional con políticos, empresarios y ciudadanos de todos los signos a construir un acuerdo de La Moncloa criollo, todo lo contrario, echo nafta al fuego y señalo quienes piensan distinto, como los responsables de sembrar el odio, palabra que adquirió notoriedad en los últimos días, en boca de los operadores de la distorsión de la realidad.
En los primeros momentos tras la agresión a CFK, las imágenes mostraban al atacante apuntando a la vicepresidente y una deflagración de aire o gas del arma. Algo que llevaba a imaginar una pistola de aire comprimido. Pero luego se informo sobre la aparición de un arma real, pero que no se disparo, vale entonces la pregunta, ¿Se adulteraron esas imágenes captadas por la TV estatal y C5N? En ese caso, ¿quien y porqué manipulo esas imágenes?
Lo llamativo es que CFK siguió firmando libros y al día siguiente, volvió a lanzarse a los brazos de su núcleo duro electoral que la esperaba en la esquina de su casa y ella sabe que debe mantener a toda costa, si quiere tener una cuota de poder en 2023. Por eso huye hacia adelante como hacia la banda terrorista Montoneros, de la que ella solo fue la que llevaba la pizza a las casas seguras de los terroristas.
La jueza Capucheti y el fiscal Rivolo fueron al departamento de la calle Juncadela para tomar la declaración de CFK y esta declaro que no se había dado cuenta que habían intentado dispararle y que tomo conocimiento después de llegar a su departamento. ¿Entonces quedaría claro que su custodia no le informo de los hechos? ¿Por eso siguió firmado libros y saludando junto a su custodia, como si no hubiera sucedido nada? Este desconocimiento podría justificar la falta de preocupación de su parte y la ausencia de stress tras semejante experiencia.
Respecto al funcionamiento de la custodia y su profesionalismo, quedo claro que carecen de ambas. No hubo anillos de seguridad, no sacaran a la protegida del lugar, no la encapsularon, uno de los custodios, “el jirafa” Fernández se agacha y corre cuando es apuntada CFK, Todo fue un sainete y eso es lo que la gente vio y nadie podrá cambiar, daba la impresión de una mala película de la saga de Tiburón, Delfín y Mojarrita. Porque la sociedad no dudaría desatentado.
Mucha gente murió y no hubo feriado, el asesinato del fiscal Alberto Nisman que la investigaba, la Embajada Israel, la voladura de la Amia, la explosión de arsenal de Río Tercero, los 100.000 muertos por Covid o los muertos de la estación Once y el boliche Cromagnon, por los que ella jamás dijo una palabra.
Nunca en Argentina se decreto feriado por temas de gravedad y conmoción social, pero ante la posibilidad de un crimen contra Cristina Kirchner, si y se convoca a una multitud a apoyarla en Plaza de Mayo y luego se reclama vehementemente por algunos dirigentes que aun no se expresaron en la forma que la señor pretende.
Las acusaciones a la oposición, periodistas y justicia, apoyadas por la multitudinaria convocatoria a Plaza de Mayo en su defensa, solo se explica de la siguiente forma: Atemorizar a la prensa, frenar a la justicia y amordazar a la sociedad. Una vez logrado y asegurado, apuntar a las elecciones del 2023.
Son muchos los factores que hacen una importante mayoría de la sociedad dude sobre si realmente sufrió un atentado o fue todo armado, fueron años de distorsión de la realidad y mentiras por las que millones de argentino ya no creen. Sin duda ella conserva un núcleo duro que cree férreamente lo diga o haga, pero hoy son los menos. Eso la desespera a ella y sus consortes de causas y demuestra que esta dispuesta a todo, incluso a romper el mito de Néstor Kirchner, cuando dijo que debía ser investigado por haber aprobado la fusión de Cablevisión con Telecom, cosa que benefició a su archi enemigo Grupo Clarín. Ese mismo momento se quejo de ser la “única boluda” cuestionada por la obra publica que se realizo en todo el pais desde Jujuy a Tierra del Fuego y que solo se investiga la de Santa Cruz. Desde ese día los gobernadores e intendentes de Jujuy a Tierra del Fuego mas todas las agrupaciones de piqueteros y sindicalistas que entendieron el mensaje, se linearon detrás suyo.