• Argentina
  • USA
  • Brasil
  • Paraguay
  • España
  • Portugal
  • Israel
  • Solo Propiedades
sábado, enero 28, 2023
Advertisement
TotalNews Agency Argentina
  • Argentina
  • USA
  • Brasil
  • Paraguay
  • España
  • Portugal
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
  • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Yosef Cohen
    • Davide Pereira
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Shimshon Zamir
    • Costa Moreno
    • Pedro Arroja
    • Paulo Almeida
    • Elsa Sousa
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Deportes
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Coronavirus
  • Argentina
  • USA
  • Brasil
  • Paraguay
  • España
  • Portugal
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
  • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Yosef Cohen
    • Davide Pereira
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Shimshon Zamir
    • Costa Moreno
    • Pedro Arroja
    • Paulo Almeida
    • Elsa Sousa
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Deportes
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Coronavirus
No Result
View All Result
TotalNews Agency Argentina

Selección argentina, en vivo: ya se enfrenta a Australia por los octavos de final de Qatar 2022

3 diciembre, 2022
Comparte en FacebookComparte on TwitterComparte en Whatsapp

16.37 | ¡Gol de Messi, gol de Argentina!

A los 35 minutos del primer tiempo, tras un centro que quedó flotando en la puerta del área, la selección argentina conectó con Messi, que recibió y sacó un zurdazo inalcanzable para el arquero australiano. La Argentina le gana a Australia 1 a 0 en el primer tiempo.

16.31 | Australia propone un partido trabado y corta con fouls los avances argentinos

Irvine Jackson fue amonestado tras una falta contra Marcos Acuña. La selección australiana corta el juego cuando el dominio es argentino.

¡AMARILLA PARA IRVINE! El delantero de Australia pisó al Huevo Acuña. ¿Era para roja? #TyCSportsMundial pic.twitter.com/GzoNk1GbR8

— TyC Sports (@TyCSports) December 3, 2022

16.21 | Lionel Messi juega el partido número 1000 de su carrera

Lionel Messi juega este sábado el partido número 1000 de su extraordinaria carrera en el partido de octavos de final del Mundial contra Australia, en busca del único gran trofeo que se le resiste. El jugador de 35 años es el máximo artillero de la historia de Argentina, con 93 goles, y disputaba su partido número 169 con la “albiceleste”.

Argentina's forward #10 Lionel Messi controls the ball during the Qatar 2022 World Cup round of 16 football match between Argentina and Australia at the Ahmad Bin Ali Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on December 3, 2022. (Photo by MANAN VATSYAYANA / AFP)

El delantero argentino Lionel Messi controla el balón durante el partido de fútbol de octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Australia en el estadio Ahmad Bin Ali en Al-Rayyan (MANAN VATSYAYANA/)

16.15 | ¿No era penal para la Argentina?

Papu Gómez desbordó por la izquierda, enganchó y quiso sacar un centro, pero la mano del defensor australiano se interpuso en el medio. El árbitro desestimó que hubiera intención pero… ¿no era penal para la Argentina?

🇦🇷🇦🇺 ¿DEBIÓ HABER COBRADO PENAL? Papu Gómez envío un centro que pegó en la mano del defensor de Australia pero el árbitro no revisó la jugada. Continúan igualados 0-0. #TyCSportsMundial pic.twitter.com/H3vUvRgJ2P

— TyC Sports (@TyCSports) December 3, 2022

16.10 | A pura emoción: así se cantó el Himno argentino ante Australia

¡ASÍ SONÓ EL HIMNO ARGENTINO!

¡VAMOS, SELECCIÓN!#TyCSportsMundial pic.twitter.com/HfdptZRlP6

— TyC Sports (@TyCSports) December 3, 2022

16.00 | Arrancó el partido: Argentina se enfrenta a Australia por los octavos de final

Desde las 16 h., el equipo de Lionel Messi se enfrenta a Australia por los octavos de final de Qatar 2022. Seguí EN VIVO el partido en LA NACION.

15.56 | Dónde mirar el partido Argentina- Australia

A partir de las 16 h. el seleccionado nacional enfrentará a Australia por un lugar en los cuartos de final del Mundial. El partido será transmitido por TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports.

Argentina's forward #10 Lionel Messi warms up ahead of the Qatar 2022 World Cup round of 16 football match between Argentina and Australia at the Ahmad Bin Ali Stadium in Al-Rayyan, west of Doha on December 3, 2022. (Photo by Glyn KIRK / AFP)

El delantero argentino Lionel Messi calienta antes del partido de fútbol de octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Australia (GLYN KIRK/)

15.47 | Lionel Scaloni hace un cambio en el equipo

Tras diversas especulaciones sobre la lesión de Ángel Di María, este sábado tras la confirmación del equipo titular se dio a conocer que el rosarino no disputará el encuentra contra Australia. En su lugar entrará el Papu Gómez.

Ángel Di María y Alejandro Gómez

Ángel Di María y Alejandro Gómez (Aníbal Greco / Enviado especial/)

15.40 | El seleccionado nacional salió a la cancha

Arengados por Lionel Messi, el equipo argentino salió a la cancha para comenzar con el calentamiento. En medio de una gran ovación, los jugadores probaron la cancha de juego. Mientras tanto, Ángel Di María se quedó en el sector el banco de suplentes, confirmando que no disputará este partido.

VAMOS SELECCIÓN 🇦🇷⚽️

Argentina ya está en el campo de juego realizando los movimientos precompetitivos, para disputar el partido ante Australia.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/EjuqWydZIV

— TyC Sports (@TyCSports) December 3, 2022

15.37 | Equipo confirmado

Mientras el seleccionado nacional comenzó con la entrada en calor, previa al comienzo del partido, se confirmó el equipo titular.

Lionel Scaloni confirmó el equipo (Foto Instagram @afaseleccion)

Lionel Scaloni confirmó el equipo (Foto Instagram @afaseleccion)

15.28 | Rodrigo De Paul se sumó al cántico argentino

A la espera de comenzar con el calentamiento en cancha, Rodrigo De Paul no pasó por alto el aliento de la hinchada argentina y cantó al ritmo de los fanáticos.

¡DE PAUL AL RITMO DE LA GENTE! 😁🇦🇷

El volante de la Selección se sumó a los cantos de la hinchada albiceleste, en el calentamiento previo a enfrentar a Australia por los octavos de final del #MundialQatar2022.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/dbGFmICHh5

— TyC Sports (@TyCSports) December 3, 2022

15.27 | El seleccionado nacional llegó al estadio

Lionel Messi, Paulo Dybala y Leandro Paredes conformaron el primer grupo que bajó del colectivo que arribó al estadio Estadio Áhmad bin Ali con todo el equipo nacional. A pura sonrisa, el capitán argentino ingresó al predio.

¡HOLA LEO! La SELECCIÓN ARGENTINA YA ESTÁ en el Estadio Ahmed bin Ali para jugar los OCTAVOS de FINAL del MUNDIAL #Qatar2022. pic.twitter.com/CaAP53Zg0N

— TyC Sports (@TyCSports) December 3, 2022

14.15 | A quién enfrentaría Argentina si gana

A poco de comenzar el partido, que definirá qué selección pasará a cuartos de final, se llevó a cabo el partido entre Países Bajos y Estados Unidos, que dejó fuera de competencia al equipo estadounidense. Por lo que el equipo naranja paso a la siguiente ronda y sería el rival que enfrentaría el seleccionado argentino en caso de ganar este sábado.

14.07 | El equipo ya se encuentra rumbo al estadio

Desde la Universidad de Doha, donde se encuentran instalados, los jugadores argentinos y el equipo técnico se trasladaron hacia Estadio Áhmad bin Ali, donde a las 16 hs se disputará el partido. Las figuras argentinas fueron aplaudidas por fanáticos presentes en el lugar, al momento que subieron al colectivo que los trasladarían.

🚨 AHORA – La SELECCIÓN ARGENTINA 🇦🇷 parte rumbo al Estadio Ahmad bin Ali donde se enfrentará a Australia por octavos de final del Mundial #Qatar2022. pic.twitter.com/Wn1dsO8wRU

— TyC Sports (@TyCSports) December 3, 2022

14.03 | Qué camiseta usará el seleccionado nacional

A poco menos de dos horas del comienzo del partido, el vestuario del seleccionado capitaneado por Lionel Messi ya está listo para ser ocupado por los jugadores. Desde el Twitter oficial de la selección argentina compartieron el interior de lugar y dieron a conocer que utilizarán la clásica camiseta titular, celeste y blanca. Durante el partido contra Polonia usaron la suplente, que combina diversos tonos de violeta como símbolo de la lucha contra la violencia de género.

Mostraron qué camiseta usará el seleccionado nacional (Foto Twitter @Argentina)

Mostraron qué camiseta usará el seleccionado nacional (Foto Twitter @Argentina)

13.57 | Quiénes serían los titulares de Australia

El seleccionado dirigido por Graham Arnold no sufriría cambios en los titulares que lograron la victoria contra Dinamarca. Mat Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles, Aziz Behich; Mathew Leckie, Aaron Mooy, Jackson Irvine, Craig Goodwin; Riley McGree yMitchell Duke sería el equipo que saldría en primera instancia para enfrentar a la selección argentina.

ARCHIVO - El técnico de Australia Graham Arnold da instrucciones en el partido contra Siria por la Copa de Asia, el 15 de enero de 2019. (AP Foto/Hassan Ammar)

ARCHIVO – El técnico de Australia Graham Arnold da instrucciones en el partido contra Siria por la Copa de Asia, el 15 de enero de 2019. (AP Foto/Hassan Ammar)

13.42 | Cuál es el estadio en el que jugará el seleccionado

El pase a cuartos de final se disputará en el Estadio Áhmad bin Ali. Por primera vez, el seleccionado nacional jugará en este lugar que tiene capacidad para 40.000 personas y fue reinaugurado en el 2020, luego de ser demolido en 2014.

Estadio Áhmad bin Ali (Foto AFA)

Estadio Áhmad bin Ali (Foto AFA)

13.25 | El Kun Agüero reveló la cábala que hizo con exjugadores de la selección

El Kun Agüero se encuentra en Qatar alentando a la selección y sus vivencias las cuenta por streaming. Entre el relato de los momentos que vive en el Mundial reveló la nueva cábala que ejecutó con exjugadores del seleccionado nacional.“Yo estaba tranquilo en el palco que no había nadie”, reveló sobre el partido entre Argentina y Polonia en el Estadio 974. En esa soledad, vio ingresar a Gabriel Batistuta, Juan Pablo Sorín, Hernán Crespo, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti. Y fue por el empate del partido que se vivía en el primer tiempo, decidieron hacer un cambio de lugares, por lo que él cambió de palco con los jugadores. Luego, llegaron los goles, lo que lo hizo pensar que se tendría que repetir la acción.

View this post on Instagram

A post shared by ESPN Fútbol Argentina (@espnfutbolarg)

12.54 | Quién será el árbitro del partido

La FIFA anunció que Szymon Marciniak fue el árbitro seleccionado para dirigir el partido Argentina-Australia. La noticia causó sorpresa debido a que se trata de un profesional de origen polaco, cuya selección quedó derrotada en el partido anterior contra la celeste y blanca. Sin embargo, se trata de un hombre que ya estuvo al frente de partidos del equipo local, como en el debut ante Islandia en Rusia 2018.

Szymon Marciniak será el arbitro del partido (Foto Instagram @szymon_marciniak_)

Szymon Marciniak será el arbitro del partido (Foto Instagram @szymon_marciniak_)

12.07 | Messi jugará su partido número mil

A partir de las 16 horas, la atención se centrará en la selección nacional. Se trata de un partido crucial para la continuación en el Mundial pero además este encuentro tendrá aún más un toque especial para el capitán nacional. Como bien se sabe, Lionel Messi será titular y su puesto le otorgará su partido número mil como profesional. Hasta el momento sus estadísticas indican que jugó 999 partidos como profesional y marcó 778 goles, desde el 2004.

Entrenamiento de la selección Argentina en la Universidad de Qatar
Lionel Messi

Entrenamiento de la selección Argentina en la Universidad de Qatar
Lionel Messi (Aníbal Greco/)

11.40 | Cuántas veces se enfrentaron Argentina y Australia

En lo que lleva la historia del fútbol, las selecciones que hoy buscarán su pase a cuartos de final, se enfrentaron en 7 oportunidades – que datan desde 1988-, que contó con cinco victorias para Argentina, una para Australia y un empate. Sin embargo, será la primera vez que tendrán un encuentro en el marco de la Copa del Mundo

11.02 | La premonición de Ciro Messi para el partido contra Australia

La selección argentina logró una victoria ante Polonia por la última fecha del grupo C y un pequeño detalle de uno de los hijos de Lionel Messi generó revuelo en las redes sociales. Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro, estuvieron en uno de los sectores VIP y previo al comienzo de ese encuentro, las cámaras de las transmisiones mostraban cómo los pequeños se pintaban el rostro con los colores blanco y celeste. El menor de ellos tenía en las manos dos figuritas del Mundial: en una de ellas se ve “Arg 3″ y en la otra se ve “Aus 1″. Ante esto, muchos consideraron como una premonición del resultado de este sábado.

10.47 | La historia detrás del niño viral que se sabe todo el equipo argentino y se emociona por Messi

Con solo 2 años, Vicente se volvió tendencia en redes sociales por recordar a los jugadores de la selección argentina que están en un álbum de figuritas; su mamá, Camila, en diálogo con LA NACION, contó: “Cuando se lo compramos nos dimos cuenta de que tiene mucha memoria y recordaba cómo se llamaba cada jugador, entonces le íbamos diciendo los nombres, hasta que los reconoció visualmente a todos”.

10.16 | Fixture de Mundial 2022: horarios y TV de los partidos del 3 de diciembre

El Mundial 2022 inicia hoy 3 de diciembre la fase final donde todos los equipos se enfrentan a eliminación directa. El fixture de los octavos de final de la Copa del Mundo ofrece su primer partido a las 12 (horas). En el estadio Jalifa, la selección de Países Bajos juega contra la selección de Estados Unidos (transmiten DSports y TV Pública). El país que venza en este duelo se enfrentará al ganador del partido que cruzará a la selección Argentina contra la selección de Australia (transmiten DSports y TV Pública). Este partido decisivo para el sueño nacional se jugará en el estadio Áhmad Bin Ali a las 16 horas.

Así está el fixture de los octavos de final de la Copa del Mundo

Así está el fixture de los octavos de final de la Copa del Mundo

9.50 | Qué dijo el DT de Australia sobre el partido contra Argentina

Luego de conocer que la Argentina sería el próximo rival, el DT del seleccionado de Australia, Graham Arnold, se mostró positivo y se animó a vaticinar el resultado al asegurar que serían los ganadores del encuentro. “Entrené el equipo olímpico en Tokio el año pasado y le ganamos a Argentina 2-0. Es una camiseta amarilla contra una camiseta a rayas celestes y blancas, es 11 contra 11″, explicó en diálogo con ESPN.

9.27 | Preocupación por Ángel Di María

Durante el partido contra Polonia, Ángel Di María sintió una molestia y fue reemplazado. Más tarde se confirmó que sufrió una sobrecarga muscular en la pierna izquierda y si bien se descartó una lesión más grave, su participación en el próximo encuentra está en duda. Las especulaciones son variadas, pero el jugador compartió en su cuenta de Instagram que el viernes entrenó junto a sus compañeros.

(Foto Instagram @angeldimariajm)

(Foto Instagram @angeldimariajm)

9.15 | Posible formación de la Argentina

Como ya nos tiene acostumbrados Lionel Scaloni, la formación del seleccionado nacional se dará a conocer poco antes del arranque del partido. En esta ocasión, se mantiene una duda sobre Ángel Di María, que presentaría una molestia. Por ello, se estipula que será el único cambio respecto al encuentro anterior. Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez y Correa o Gómez serían los elegidos del DT.

Entrenamiento de la Seleccion Argentina. 25/11/22

Entrenamiento de la Seleccion Argentina. 25/11/22 (Aníbal Greco / Enviado Especial/)

9.07 | A qué hora juega la selección argentina

Este sábado el seleccionado nacional jugará los octavos de final contra Australia. El encuentro definirá quién pasa a la próxima ronda. El partido comenzará a las 16 hs de la Argentina y se podrá ver por TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports.

Fuente La Nacion

Tags: La NacionTotalnews
Nota Anterior

Gol de Argentina a Australia: sin Di María por lesión, la Albiceleste va por los cuartos de final, minuto a minuto

Nota Siguiente

La increíble coincidencia entre los himnos de Argentina y Australia que desató una ola de memes

Related Posts

Fuente: La Nacion

Albares se reúne este domingo con opositores venezolanos tras recuperar al embajador en Caracas

Fuente: La Nacion

Un joven palestino de 13 años hiere a dos israelíes en Jerusalén antes de morir a tiros por disparos civiles

Fuente: La Nacion

Policía israelí identifica a palestino de 13 años como autor de ataque del sábado en Jerusalén

Fuente: La Nacion

Al menos 17 detenidos en una operación policial en el domicilio del tirador de la sinagoga de Neve Yaakov

Fuente: La Nacion

Scholz inicia una gira por Latinoamérica para profundizar las relaciones económicas de Alemania en la región

Economia

Ethereum hoy: la cotización al 28 de enero

Fuente: La Nacion

Gilgeous-Alexander suma 35; Thunder derrota a Cavs

Fuente: La Nacion

Alerta por las achuras: un especialista contesta los audios virales que inundaron los grupos de WhatsApp tras las dos muertes

Fuente: La Nacion

Guerra Rusia-Ucrania: la advertencia de Trump a Occidente por el envío de tanques a Ucrania

Next Post

La increíble coincidencia entre los himnos de Argentina y Australia que desató una ola de memes

Ultimas Noticias

Un oficial israelí y su padre, heridos de bala por un terrorista de 13 años en Jerusalén

Un oficial israelí y su padre, heridos de bala por un terrorista de 13 años en Jerusalén

Vergonzoso: La Cancillería cometió otro papelón al intentar traducir Argentina al inglés

Vergonzoso: La Cancillería cometió otro papelón al intentar traducir Argentina al inglés

Respuesta a la presión de Tolosa Paz: en Interior aseguran que Wado de Pedro no renuncia

Investigadores encontram nova leva de documentos sigilosos na casa de Biden

Argentina eligió no participar en un plan que lanzó EEUU para impulsar inversiones en la región

TotalNews Agency

TotalNews Agency

Informando desde 1997

CONÉCTATE

redaccion@totalnewsagency.com

Lo Ultimo

Masacre en Jerusalén

Masacre en Jerusalén

Twitter

  • Terminos y Condiciones
  • MediaKit

© 2021 TotalNews Agency - Autopista de Medios - Powered by TodoSitios.
TOTAL NEWS adhiere al CÓDIGO INTERNACIONAL DE ÉTICA PERIODÍSTICA UNESCO

No Result
View All Result
  • Argentina
  • USA
  • Brasil
  • Paraguay
  • España
  • Portugal
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
  • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Yosef Cohen
    • Davide Pereira
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Shimshon Zamir
    • Costa Moreno
    • Pedro Arroja
    • Paulo Almeida
    • Elsa Sousa
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Deportes
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Coronavirus

© 2021 TotalNews Agency - Autopista de Medios - Powered by TodoSitios.
TOTAL NEWS adhiere al CÓDIGO INTERNACIONAL DE ÉTICA PERIODÍSTICA UNESCO