A poco de cumplirse dos meses de juego, Gran Hermano (Telefe) podría atravesar un rotundo cambio en el día a día. Las últimas semanas se especuló -dentro y fuera- que en breve ingresarán a la casa nuevos participantes y esta idea no fue aceptada de la mejor manera por las chicas, que se mostraron en contra de la medida. Para dar a conocer su postura al respecto, Romina, Julieta, Daniela y Coty reversionaron una popular canción.
Gran hermano 2022: la furia de Agustín, entre gritos e insultos, tras perder la prueba semanal
“Aquí no entran nuevas, para que lo veas te voy a mostrar. Mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar. Nadie pasa de esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad. Las originales, de verdad”, cantaron las participantes al mismo momento que realizaron una coreografía. La idea habría sido de Julieta, quien encontró en “Somos las divinas”, de la tira juvenil Patito Feo (eltrece), la melodía ideal para ponerle ritmo a sus ideas.
Si bien en esta ocasión usaron el humor para mostrarse en contra de reingresos, la postura está basada en que los grupos están consolidados, sobre todo entre las mujeres, y no quieren que esta armonía entre ellas se vea afectada, como ocurrió anteriormente. A su vez, los jugadores no comparten este pensamiento e hicieron su propia versión de la canción para darle la bienvenida a las futuras participantes.
“Mira esa nueva, acá hay otra nueva, mirá que buena que está. Qué lindas las nuevitas, me parecen más bonitas. Chau chau a las viejitas. Hermanitas de verdad”, cantaron Agustín, Alexis, Maxi, Thiago y Nacho, con el principal objetivo de molestar a sus compañeras. Lo cierto es que hasta el momento desde Gran Hermano no confirmaron estas versiones.
Fuente La Nacion