Shaked Aslan, cadete de las Fuerzas de Defensa de Israel, falleció el pasado domingo por la noche.
La joven de 19 años se encontraba realizando una guardia rutinaria en cuando colapsó, según los informes preliminares.
Luego del desvanecimiento, Shaked Aslan fue trasladada de urgencia al hospital, donde fue declarada muerta al llegar.
El hecho ocurrió en un asentamiento en el consejo regional de Mateh Binyamin, en Judea y Samaria, reportó The Jerusalem Post.
Dudi Oknin, compañero de la fallecida, señaló: “Era una chica humilde y noble, no ves una chica así todos los días”.
“Se suponía que tenía un futuro prometedor en el servicio”, concluyó Oknin.
Aslan, que había sido ascendida al rango de segundo teniente hace poco tiempo, fue enterrada en el cementario de las FDI en Petah Tikva.
Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) indicaron que investigarán las circunstancias de su muerte más a fondo.
Fuente: The Jerusalem Post.
Leer más – Israel derribó un dron presuntamente iraní que ingresó desde Siria
Fuente Vis a Vis