Dos personas de la comunidad judía resultaron heridas este viernes durante enfrentamientos con palestinos en la Puerta de los Leones de la Ciudad Vieja de Jerusalén.
En los ataques se lanzaron piedras y diversos objetos y ambos, de aproximadamente 20 años, sufrieron heridas leves en la cabeza a consecuencia de las piedras que les arrojaron.
Luego del ataque, los dos fueron evacuados al Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalén.
Además, un oficial de policía y algunos residentes árabes de Jerusalén también sufrieron heridas. La policía utilizó granadas de aturdimiento para dispersar a los alborotadores.
«Las fuerzas policiales y de la policía fronteriza trabajaron para restablecer el orden, evitar fricciones y enfrentamientos en el lugar de los hechos, mientras utilizaban métodos de dispersión de disturbios», señalaron los uniformados.
El comunicado sobre el hecho en la Ciudad Vieja de Jerusalén agregó: «La policía de Israel seguirá actuando con determinación contra la violencia de cualquier tipo, la alteración del orden público y los intentos de dañar a la policía. oficiales o civiles en violación de la ley«.
Fuente: Israel National News.
Leer más – Benjamin Netanyahu se reunió con Noa Kirel luego del tercer puesto en Eurovision
Leer más – Miles asistieron a la Marcha de Banderas en el Día de Jerusalén
Fuente Vis a Vis