
El equipo de Gago deberá aguardar lo que suceda este miércoles entre Flamengo (cuatro puntos) y Ñublense (tres, como Aucas). Necesita que los brasileños derroten a los chilenos para entonces sí meterse, con suma antelación, entre los 16 mejores.
Claro, porque los cariocas de Sampaoli llegarían a siete puntos y dejarían sin posibilidades matemáticas a los chilenos (los ecuatorianos ya no pueden alcanzar a Racing).
Si llegara a haber empate o triunfo de los chilenos, la Academia tendría que sacar un punto en su siguiente partido: el 8 de junio vs. Flamengo en el Maracaná. Ojo, un día antes, Aucas jugará contra Ñublense, un encuentro cuyo resultado podría meter al equipo de Gago en la siguiente instancia, sin estar obligado a sumar en Brasil. Desde luego, todo dependerá de lo que suceda primero este miércoles.
Fuente OLE