Cada vez más personas tratan a sus mascotas como un integrante más de la familia, a tal punto de que ellos tengan un apego enorme hacia sus dueños.
En el caso de que los animales no vean a sus propietarios por mucho tiempo, les genera una sensación de falta; por esto, para una mascota, el reencontrarse con su dueña o dueño puede ser uno de sus momentos más esperados del día.
Gracias a las redes sociales, otras personas pueden ser testigos de este tipo de momentos que es tan especial y emocionante, como es el caso de un perro de raza bulldog que se reencontró con su dueña luego de 8 meses de estar separados, según recoge La Vanguardia.
La emoción de ver a su mascota embargó a la mujer protagonista hasta las lágrimas, luego de que ella regresara del Reino Unido tras pasar tiempo con su familia. La dueña del cachorro, Amelia Courtney, compartió el momento mediante su cuenta oficial de TikTok, @ameliacourtneysmith.
En el clip se ve como la joven saca a su cachorro de la jaula en la que se encuentra y no puede contener la emoción. La escena generó miles de reproducciones en la plataforma de videos, que cada vez viraliza más momentos de complicidad entre dueños y mascotas.
Cuál fue la reacción de los usuarios luego de ver el video del reencuentro
El clip generó miles de reacciones y comentarios, siendo los más destacados los siguientes: “8 meses son como 7 años de su vida” o “es tan hermoso que estoy llorando”. Amelia recalcó que se vio obligada a separarse de su mascota y manifestó que muchos pasarían por un caso similar.
Se cruzó con una extraña criatura en el fondo del mar y cuando descubrió qué era se horrorizó
La dueña del bulldog comentó en su cuenta de TikTok que su perro fue enviado internacionalmente para encontrarse con ella, como si se tratara de un paquete de envío. Para preocupación de algunos, enfatizó que sus necesidades estaban cubiertas.
Asimismo, la autora del video comentó cómo fue que vivió todo el proceso de espera para volver a ver a su perrito, quien había estado al cuidado de sus seres queridos. “Solo estuvo en cuarentena durante 10 días. Los otros 7 meses estuvo con mi familia en Reino Unido, ya que el centro de cuarentena tenía un gran retraso después del coronavirus”, comentó Amelia.
En otro comentario, un usuario compartió que le pasó lo mismo. “Esto es así en los países desarrollados. A los perros los tienen en cuarentena hasta gestionar los papeles. Le pasó a mi ‘Lucas”, dijo una persona al respecto.
La dueña aclaró todas las dudas que tienen las personas sobre el viaje que tuvo que realizar su cachorro con la finalidad de ver a su dueña. Los usuarios, que se han convertido en seguidores de esta historia, estarán a la expectativa de nuevas publicaciones sobre el reencuentro del bulldog y su dueña.
Fuente La Nacion