Asciende a 134 el número de combatientes que han muerto desde el comienzo de las operaciones terrestres contra el grupo terrorista islámico Hamás en la Franja.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron la caída en combate en la Franja de Gaza de otros dos soldados.
De esta manera se eleva a 134 la cifra de soldados que han muerto en Gaza desde el comienzo de las operaciones terrestres en el enclave costero.
El sargento primero (de la reserva) Uriel Cohen, de 33 años, oriundo de Tzur Hadassah, una comunidad ubicada 12 kilómetros al suroeste de Jerusalén. Hadassah era comandante de una unidad de asistencia administrativa (logística) de la Brigada Givati de Infantería, y murió en una batalla en el sur de la Franja de Gaza.
El capitán (de la reserva) Lior Sivan, de 32 años, oriundo de Beit Shemesh, en el centro del país. Sivan era oficial de combate del Batallón 363 de la 10 Brigada Harel, cayó en combate también en el sur de la Franja de Gaza.
El martes fue anunciado el fallecimiento del sargento primero (de la reserva) Maoz Fenigstein, de 25 años, oriundo de Susya, una comunidad religiosa situada en Judea (sur de Cisjordania). Fenigstein era miembro del Batallón 7008 de la 551°Brigada.
Ese mismo día, también se anunció las muertes en combate del sargento primero (de la reserva) Daniel Yacov Ben Harosh, oriundo de Alon, y del capitán (de la reserva) Rotem Yoseff Levy, domiciliado en Oranit.
Fuente Aurora