Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) atacaron instalaciones del grupo terrorista libanés chií Hezbollah, incluyendo un depósito de armamento y una fábrica de armas.
Los sitios alcanzados por el fuego de aviones de combate israelíes incluyeron un arsenal de Hezbollah y otro edificio usado por la organización terrorista en Ramyeh, en el sur del Líbano, reportó el portavoz militar.
Anoche, las FDI bombardearon una planta de fabricación de armas en Khirbet Selm.
Tras el disparo de cohetes desde el sur del Líbano contra la ciudad de israelí Kiriat Shmona, en el extremo norte del país, esta mañana, que se atribuyó la organización terrorista islámica palestina Hamás; las FDI bombardearon los sitios de lanzamiento con fuego de artillería.
Las Brigadas Izz ad Din al Qassam, el ala del grupo terrorista islámico palestino Hamás, anunciaron en un comunicado que sus efectivos lanzaron 40 cohetes “Grad” desde el sur del Líbano contra Israel.
Las FDI identificaron que solo una decena de cohetes atravesó la frontera, entre ellos uno que impactó en un edificio de Kiriat Shmona sin causar heridos.
Previamente, otros cuatro cohetes fueron lanzados contra la ciudad del norte sin provocar heridos.
Fuente Aurora