La Fuerza Aérea de Ucrania dice que interceptó seis misiles y 71 drones, mientras que bloqueó con éxito la señal de 40 drones.
Una ola de ataques con drones y misiles rusos causa daños y destrozos en once regiones de Ucrania en la pasada noche, incluyendo al menos tres distritos de la capital, Kiev, según la fuerza aérea ucraniana. Una persona murió y cuatro resultaron heridas en el distrito Obolón de Kiev.
El Servicio de Emergencias de Ucrania informó que dos edificios de oficinas fueron atacados en el distrito Obolón de Kiev, donde murió una persona y cuatro resultaron heridas.
” La explosión fue aquí cerca. La cama se movía de un lado a otro”
“Hubo una alarma y justo después empezaron las explosiones. Hubo tres detonaciones. Incluso las sentí en el apartamento porque la cama se movió de un lado a otro y el perro comenzó a ladrar. La explosión fue aquí cerca. Mi jefe me llamó y me dijo que nuestra tintorería había sido bombardeada“, explica Hryhorii Danylovych, de 64 años, trabajador de una tintorería destruida.
La ciudad de Krivói Rog también fue bombardeada
La ciudad de Krivói Rog también fue bombardeada. Varios edificios y una escuela sufrieron daños sin que se hayan reportado víctimas mortales o heridos. El Ministerio de Defensa ruso ha publicado imágenes de unidades de artillería que utilizan obuses y sistemas de cohetes múltiples Grad para atacar posiciones ucranianas.