El corazón helado por ver como una recién nombrada ministra también hace las veces de portavoz de Hamás en el Gobierno de España.
José I. Rodríguez
El poeta Antonio Machado escribió “españolito que vienes al mundo te guarde Dios. Una de las dos Españas ha de helarte el corazón” y de verdad que se nos ha helado el corazón. Como hemos señalado el nuevo gobierno de España ha nombrado ministra de infancia y juventud a Sira Rego, una “Eurodiputada de Izquierda Unida y portavoz de esta formación política” que tiene un historial para helar la sangre que analizaremos con algunos datos relevantes.
En una votación en la Eurocámara, según describe el periodista Rafa Latorre de la conocida emisora de radio Onda Cero nos dice que “de los 705 europarlamentarios, solo 21 votaron en contra de condenar la masacre perpetrada por Hamás en Israel el 7 de octubre. De estos 21 diputados que votaron en contra de condenar la masacre perpetrada por Hamás, hoy dos de ellos son ministros en el gobierno de España” ¿Quiénes son estos dos miembros de la Eurocámara que hoy son ministros del gobierno de España? Ernest Urtasun y Sira Rego.
En el currículum de Sira Rego figura la no condena de la deportación forzosa de niños ucranianos a Bielorrusia. La mencionada señora Rego votó en contra de señalar como crimen contra la humanidad el internamiento de niños ucranianos en campos de rusificación según términos del momento. Toda una declaración de las malas intenciones que lleva sobre sus hombros y que desplegará ahora en el gobierno español desde su posición de ministra.
La ferviente defensora del Leninismo, Sira, es además por muy incompresible que parezca una conocida portavoz de Hamás en la izquierda española y ahora además ministra de un gobierno que se ha caracterizado por su equidistante posición a condenar sin “peros” y sin ambages la masacre que Hamás perpetró el 7 octubre.
El mismo día en que cientos de niños eran torturados, secuestrados y asesinados por Hamás, la nueva ministra de infancia y juventud de España publicaba “que Palestina, entiéndase Hamás, tiene el derecho de resistir tras décadas de ocupación, apartheid y exilio”. Todo esto mientras se estaba produciendo la masacre de Hamás contra los kibutz en los cuales residían niños, ancianos, enfermos, mujeres, hombres y jóvenes a los cuales asesinó de las formas más crueles e inhumanas que pudiéramos describir. Con la sangre caliente sobre los cuerpos destrozados, mutilados o violados, Sira Rego, justificaba cruelmente lo que estaba haciendo Hamás.
La ministra Rego antes de ocupar su cargo ya había regado de improperios, amenazas, mentiras, odio, fanatismo, yihadismo y comunismo su currículum profesional con el cual ha accedido a ser ministra por elección directa de Pedro Sánchez el actual presidente de España. La elección de Rego para ministra de infancia y juventud está más que justificada por un gobierno de transición de la democracia a la dictadura. Todo parece indicar que al más puro estilo soviético tanto el gobierno español como su ministra de infancia y juventud establecerán campos de internamiento de niños y jóvenes para rusificarlos, tal cual alentó la ministra Rego con los niños ucranianos ¿Algo más? Mucho más y cada vez peor que en el siguiente párrafo explicamos.
Por todos es conocidos que en Gaza la organización UNWRA se ha ocupado desde su creación de adoctrinar a los niños y jóvenes en la violenta filosofía de Hamás. Los centros UNWRA ya tienen también sede dentro del propio gobierno de España y como no podía ser de otra manera con una directora, ministra Rego, que hará las delicias de los millones de islamistas que viven enrocados en la sociedad española. La verdad es que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Sira Rego es notoriamente conocida por su odio ancestral, le viene de familia, a los judíos e Israel. Además de ser una defensora a muerte, nunca mejor dicho, de Lenin, de la revolución rusa, de la dictadura cubana y sus homólogas en Latinoamérica, pero de forma preferente de Hamás.
El gobierno de España ya tiene una ministra que promueve la filosofía de Lenin el primer dictador comunista que fue la causante de más de cien millones de muertos en diferentes países y de las formas más atroces ¿Podrá salir algo bueno de un gobierno cuyos miembros admiran el Comunismo y a Hamás? No, no puede salir nada bueno. La justificación de los crímenes atroces de Hamás del 7 de octubre por parte de Sira Rego es su carta de presentación que la ha colocado como ministra portavoz del Hamás en el Gobierno de España. Hazlo saber!
Fuente Aurora