El sueño de Ortigoza que desvela a los hinchas de San Lorenzo

Deportes
Lectura

Néstor Ortigoza ilusionó a loshinchas de San Lorenzo ante sus deseos de ponerle punto final a su carrera profesional, luciendo los colores del club de Boedo."Mi historia en San Lorenzo

nunca va a terminar. Seria hermoso finalizar con esa camiseta,sería la frutilla del postre. Pero en el fútbol a veces uno desea algo y no se da. Yo tengo que estar parado para cuando me llamen, porque no puedo volver por lo que hice", confesó el mediocampista, en diálogo con Superfútbol.

Claro que todo dependerá de lo que suceda con su actual club, Estudiantes de Río Cuarto, una vez que termine el actual torneo de la Primera Nacional ya que el conjunto del sur de Córdoba se encuentra en la segunda ubicación de la tabla, a tan solo un punto del líder, Atlanta, cuando restan nueve fechas por disputarse.

"Hoy mi deseo y mi cabeza están metidas en ascender con Estudiantes de Río Cuarto. Mi contrato terminaba ahoray lo extendimos de común acuerdo hasta el fin del torneo. Si ascendemos o no, se verá que hago. Pero hoy no puedo pensar más allá. Mi compromiso es terminar este torneo en este club", agregó el ex mediocampista azulgrana, campeón de la Libertadores.

Al ser consultado sobre las consecuencias físicas que puede ocasionarle, a sus 35 años de edad, este parate por la pandemia del coronavirus, aseguró que nada ni nadie podrá con sus ganas de seguir jugando al fútbol, mientras el físico le responda. "Sigo con ganas de seguir jugando, no me entra en la cabeza el retiro y mucho menos que me retire un virus. Me sigo cuidando y entrenando para estar de la mejor manera posible cuando volvamos a competir", avisó.

"Siempre me mantuve bien, ese `gordo´ ya quedó, es un mito, como digo siempre. Cada vez que me cruzo con alguien me dicen que estoy flaco. Me entreno y cuido todos los días, más a mi edad que no puedo regalar nada. Ahora, estoy haciendo el curso de técnico y doy charlas y notas. Me hace bien hablar y escuchar lo que se habla del fútbol. Trato de hacer una vida normal porque para volver a la rutina va a costar mucho", remató.

LR

Compartí esta Nota

Cargando...