Boca viene con jugadores que tienen Covid positivo

Deportes - Paraguay
Lectura

A tres días del partido contra Libertad en Asunción, en juego que marcará la reanudación del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América se genera polémica. Según

los resultados de nuevos tests, siguieron dando positivo algunos de los 18 que han superado el aislamiento de catorce días.

“Estamos hablando de casos que pueden seguir dando positivo, pero la evidencia nos mostró que ya no contagian”, dijo ayer a El Extra de FALG por NPY, el Dr. Guillermo Sequera, director de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud. Sequera inclusive habló con medios argentinos y dejó entrever que los mismos ya no contagiarían. Estos jugadores inclusive llevan varios días entrenando nuevamente, pero las pruebas últimas encendió alarmas.

Miguel Ángel Russo ayer cumplió su segunda práctica presencial y puso a todos los titulares, y lo dan por hecho que tienen la aprobación del Ministerio de Salud de Paraguay y la Conmebol; el protocolo de este último dice que no podrán viajar aquellos jugadores que dieran positivo al test de coronavirus.

Cargando...