Banco Macro San Miguel- Por capricho le niegan la certificación bancaria de firma a un cliente

Cortitas y al pie de TotalNews
Lectura

El cliente que ya había certificado su firma días antes de la pandemia en un formulario, olvido hacerlo en otro similar, cuando recibió el tramite rebotado, volvió hoy, 12 de Mayo a terminar el trámite. Sencillamente se lo negaron, sin explicación lógica.

La sucursal San Miguel, de ella se trata, con la excusa que “en este momento no lo estamos haciendo” le negaron el servicio al cliente que había solicito turno vía internet, se presentó a las 14 horas, para cuando le fue otorgado el turno. Previamente, consulto en la entrada como debía hacer para obtener dicha certificación, mostrando el formulario que ya contaba con la misma e informando que debía hacer lo mismo en otro documento.

Espero la hora indicada por el turno gestionado desde su celular y comenzó el calvario. Le otorgaron el número S76 que, según le informaron, tenía que presentarse en atención al cliente, porque la opción certificación corresponde a las cajas y que hacia allí lo derivarían para dicha certificación.

Así lo hizo, incluso roció el documento con alcohol en aerosol antes de pasárselo a la cajera que se trasladó a una oficina tras las cajas. Al regreso, la empleada lo anoticio que “en este momento no estamos haciéndolo". El cliente sorprendido le dijo que ya habían certificada otro documento y que fallaba el que exponía.

En ninguna de las instancias relatadas, se le informo al perjudicado cliente, que “ahora no lo estamos haciendo” -Por las certificación-

Evidentemente el superior de la cajera estaba de mal humor y sin respuestas para su capricho.

Sin duda con los datos brindados en esta nota, el responsable podrá identificar al dolido y perjudicado cliente que ahora no podrá presentar facturas para su cobro, en un momento de pandemia, que una cobranza puede significar sobrevivir.

Días pasados, mientras este cliente hacia otro “engorroso” trámite, presencio la lucha de un jubilado de EE.UU que cobra en dólares y durante 60 días se negaban a pagarle su jubilación. Pero esto, será explayado en próxima nota.

Si la excusa hubiera sido la situación generada por el Coronavirus, sin duda lo habrían informado al comenzar el trámite y no cuando ya se estaba frente a la cajera que debía firmarlo. Muy agradecido Celestino Rodrigo...

A Boudou le habrán hecho lo mismo?

 

Cargando...