Campana: Vecinos de la isla se recibieron kits para potabilizar agua

Municipios
Lectura

Fue en el marco de una jornada de capacitación llevada adelante por el Municipio de Campana y la Provincia en el Canal Irigoyen. Los kits fueron donados por la empresa P&G.Reunón del secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, con el director Provincial de Islas, Eugenio Liggesmeyer.


La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Campana, junto a la Dirección Provincial de Islas, entregó a vecinos de la isla un innovador producto para potabilizar agua donado por la empresa Procter & Gamble (P&G).

Se trata de un polvo purificador que viene en sobres de 4 gramos es que es capaz de potabilizar hasta 10 litros de agua en 30 minutos.

En esta ocasión, la jornada se llevó adelante en el Canal Irigoyen, cumpliendo con todas las medidas sanitarias de protección recomendadas por el COVID-19.

Los funcionarios, además, brindaron a los vecinos una capacitación sobre el uso del producto y escucharon sus dudas e inquietudes.

Personal de la Dirección de Islas también participó del encuentro ya que, según se informó, serán los responsables de continuar con las entregas en las próximas semanas.

REUNIÓN

Previo a la realización de la jornada en el Canal Irigoyen, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, mantuvo una reunión con el director Provincial de Islas, Eugenio Liggesmeyer, con la idea de coordinar un trabajo conjunto para potenciar el sector y mejorar la calidad de vida de los isleños.

Entre otros temas, conversaron sobre los desafíos que enfrenta la isla, los distintos sectores que la integran y las alternativas productivas.

Del encuentro también participaron el director de Gestión Integral del Delta e Isla Martin García, Diego Simonetta y Lisandro Ibarra.

Cargando...