Luján: Aparece imagen sexual durante la reunión virtual del Concejo Deliberante

Municipios
Lectura

Los ediles de la ciudad de Luján, mantenían una reunión del cuerpo cuando entre las imágenes, apareció una de una pareja manteniendo relaciones sexuales. ¿Alguien pudo imaginar se efectivizaban los dichos del Presidente de la Nación y del Ministro de salud que sugirieron realizar sexo virtual?


Los ediles de la ciudad de Luján, realizaban una reunión de labor a través de la plataforma de teleconferencias Zoom cuando casi en el final los sorprendió un usuario desconocido compartiendo imágenes de una pareja manteniendo relaciones sexuales.

Inmediatamente el Presidente del Concejo interrumpió la sesión. Los ediles adelantaron que investigarán el origen que permitió la filtración del usuario y la captura de pantalla.

En la mañana de hoy, los concejales se vieron sorprendidos casi al finalizar la reunión virtual de Labor Deliberativa por la aparición de la imagen de una pareja manteniendo relaciones sexuales. El presidente del Cuerpo deliberativo local, Ariel Notta, interrumpió inmediatamente la teleconferencia de la plataforma Zoom.

Consultados al respecto por “La Voz de Luján” algunos concejales coincidieron en investigar el origen que permitió la filtración del usuario desconocido y la captura de pantalla. Cesar Siror manifestó que “es una herramienta que tratamos de usar con la seriedad que corresponde”. Fernando Casset, también expresó su preocupación en el mismo sentido.

Cargando...