Villa La Cava: una adolescente fue baleada en la cara mientras esperaba al delivery de pizza

Policiales
Lectura

Estaba charlando con una amiga mientras esperaba que llegue el delivery de la pizza en uno de los pasillos de la villa La Cava​ de

target="_blank">San Isidro cuando, de pronto, la adolescente de 17 años se desplomó: había recibido un tiro en la cara.

Todo sucedió en las primeras horas de este lunes y, tras ser operada en el Hospital Central, la adolescente permanece internada en estado reservado.

Según confiaron fuentes del caso a Clarín, si bien la causa fue caratulada como "abuso de arma y lesiones graves"; por el momento, los investigadores descartan que se haya tratado de una tentativa de femicidio.

Por estas horas, se inclinan más por la hipótesis de una bala perdida producto del enfrentamiento entre bandas en la zona. Aunque todo es materia de investigación.

Lo cierto es que la adolescente herida y su amiga estaba en la punta de uno de los pasillos de la villa cercanos a la esquina de Newbery y Neyer de La Cava, esperando que llegue el delivery cuando se escuchó al menos un disparo.

La amiga de la adolescente fue testigo directo de cómo la chica caía al suelo: uno de los balazos había impactado en su cara.

Enseguida, la adolescente fue trasladada al Hospital Central de San Isidro. Tras ser operada, quedó internada en estado reservado.