Mató a puñaladas a su pareja y luego intentó suicidarse

Sociedad
Lectura

Un brutal femicidio sacudió la mañana del martes a Isidro Casanova donde una mujer de 35 años fue asesinada de al menos 10 puñadas por su pareja de 78 años.

data-adtype="cajagrande"/>

Fuentes judiciales indicaron que el hombre intentó suicidarse y quedó detenido como sospechoso del crimen. 

María Dolores Juncos fue asesinada alrededor de las 11 de la mañana en su vivienda de la calle Fournier al 1000, en esa localidad bonaerense ubicada en el partido de La Matanza. El agresor, jubilado, fue identificado como Ramón Acuña.

Según fuentes policiales, los efectivos se encontraron en la casa con la hija de Acuña, quien momentos antes había acudido allí porque su tía le dijo que escuchó gritos de la mujer que estaba con él en su habitación.

Cuando bajó a la pieza, desde un primer piso, se encontró a su padre con el rostro ensangrentado y sin poder hablar. Fue allí que vio a la novia en la cama ensangrentada, les contó a los policías que intervinieron en la causa.

El hombre intentó quitarse la vida efectuándose por sus propios medios un corte en el cuello. Cuando llegó la ambulancia, personal de salud constató que la mujer estaba muerta y trasladaron al femicida al hospital Paroissien de Isidro Casanova, en estado grave.

Interviene la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. A pesar de su estado, Acuña permanece bajo custodia policial.

AFG