Qué le pasó a Maradona: ¿filtro de Instagram o rejuvenecimiento anti age?

Sociedad
Lectura

Las Leyendas FIFA decimos no al racismo, a la discriminación y a la violencia”. El Maradona de los últimos tiempos es un Maradona auténtico, sin pelos en la

lengua, que se expresa cuando quiere -y sobre lo que quiere-, con el histrionismo siempre listo para opinar.

Maradona es noticia. Siempre. En medio de la polémica por el accionar de sus hijas, quienes dijeron que no tienen problema en ir la Justicia para que se trate un supuesto problema de adicción al alcohol, el DT volvió a aparecer en su cuenta de Instagram con una leyenda en contra del racismo.

Sin embargo, algo llamó la atención: su look jovial. ¿Se hizo algo? El hombre de las mil caras, que tiño y destiño su cabello decenas de veces, aparece en este último posteo –pareciera– con un “refresh” particular.

“No se hizo nada, sí usa cremas”, contó a NOTICIAS alguien de su entorno. “Por lo menos desde que está en cuarentena, sigue encerrado hace más de 100 días en su casa. Si se hizo algo en México la última vez que estuvo, ahí ya no lo sé”, agregaron entre risas.

Cerca del Diez, aseguran que se presta todo el tiempo para confusión. “Diego se afeita, se corta pelo una y otra vez. Después, baja y sube de peso, cambia todo el tiempo”, grafiacan. ¿Alisado permanente? "No, pero ahora se dejó el pelo más largo. Solo gel y agua con el pelo peinado para el costado. Le gusta así", indicaron.

Galería de imágenes

Diego Maradona | Foto:cedoc

En esta Nota

Cargando...