Horacio Rodríguez Larreta brinda detalles de la nueva etapa de testeos en la Ciudad de Buenos Aires

Salud
Lectura
jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brinda detalles este martes 16 de junio sobre la estrategia de testeos y la búsqueda de contactos estrechos en la Ciudad de Buenos Aires ante la pandemia de coronavirus.

En una conferencia de prensa desde la sede del Ejecutivo porteño, el intendente estará acompañado por el vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad porteño, Diego Santilli, y el ministro de Salud, Fernán Quirós.

Los anuncios apuntan a un aumento de "controles de contactos estrechos" ante el crecimiento de casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires, mientras se discute restringir la circulación interjurisdiccional entre Ciudad y Provincia para limitar los contagios que se dispararon en el último mes.

La OMS incorporó dos nuevos síntomas para detectar el coronavirus

En ese marco, Larreta advirtió que podrían tomar "nuevas medidas si los casos aumentan mucho". "Hablo con (el gobernador bonaerense) Axel (Kicillof) todo el tiempo, es nuestro deber. Las decisiones intentamos siempre tomarlas en conjunto. Nosotros vamos a tomar decisiones basadas en los datos y la evidencia. Si los casos aumentan mucho, tomaremos decisiones. Lo vamos monitoreando día a día", enfatizó el jefe de Gobierno porteño.

Cargando...