• Argentina
  • España
  • Solo Propiedades
domingo, enero 11, 2026
Advertisement
TotalNews Agency Argentina
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
    • Ramon Llanos
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
    • Ramon Llanos
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General
No Result
View All Result
TotalNews Agency Argentina

¿De Vido desmintio a Cristina K? ¿Que le sucede a la Presidente?

28 febrero, 2012
Comparte en FacebookComparte on TwitterComparte en Whatsapp

Ayer aseguro, casi a los gritos, que tomaría medidas luego que se expidiera la justicia, y que ella estimaba que no podía tardar más de 15 días en hacerlo, le puso plazo al juez y fiscal de la causa. De Vido anuncio luego la intervención de TBA.

Hoy al mediodía, el Ministro De Vido anuncio la intervención de TBA, la concesionaria de los ferrocarriles Sarmiento y Mitre. Claramente, o Cristina K, se olvido en el fárrago de anuncios, justificaciones y otras yerbas de anunciar la intervención de la empresa, o  la otra posibilidad, y la más factible, es que esta medida se tomo entre la noche de ayer y la mañana de hoy. El ministro de planificación reconoció y pidió alguna disculpa por haber convocado de urgencia a esta conferencia, es decir, se decidió luego del discurso de la primer mandataria. Un verdadero despropósito, porque seguramente, no hay un plan para esta intervención, para lo cual tuvieron mucho tiempo para preparar, pero no lo hicieron.

Cristina F de Kirchner debería haber leído los informes de la SIGEM desde el año 2008 a su disposición, en ellos se habla claramente de las falencias del servicio, los peligros que ello acarrea y la mala utilización de los fondos que el estado nacional le giro a la concesionaria TBA durante muchos años.  Aparentemente  la presidente nunca se intereso por estos informes y sus ministros y secretarios jamás le relataron su contenido. Esto es muy peligroso, tira por tierra el discurso y el modelo al que suele referirse Cristina delante de cuanto micrófono encuentra.

Estas cosas son las que hacen pensar si realmente la presidente comanda este gobierno, principalmente luego de comprobarse que su ministro tuvo que salir a completar el discurso presidencial  de la noche anterior, donde toco distintos temas, pero inconexos entre si.

Según algunos confidentes del poder, la presidente dedica muy pocas horas a la actividad por la que cobra un sueldo y gastos considerables, son muchas las horas en Olivos, pocas en la Rosada. Muchos los viajes al sur donde se siente más segura y a gusto, cabe preguntarse si a la presidente le pasa algo que los ciudadanos desconocemos. Su hijo Máximo se estaría mudando a Olivos, ¿será para cumplir algún rol de los que cumplía su difunto marido?. Si esto es así estamos en problemas los argentinos.
 
Hubo 51 muertos y 700 heridos hace casi una semana, ella hablo recién anoche en el marco de un acto por la bandera nacional, acto realmente extraño porque ella, La Campora y asistentes cantaron una marcha partidaria de la JP setentista. En ese acto, ella, como siempre, lo recordó a el, cuando debería haber recordado la muerte de 51 argentinos porque nadie de su gobierno controlo a la empresa concesionaria de los trenes. Lloriqueo cuando lo recordó a él,  no cuando  hablo de las victimas de su gobierno, y para colmo aseguro que a ella nadie le puede hablar del dolor que es la muerte, que ella sabe lo que es el dolor. Solo cuenta el dolor de ella por él? El dolor de las familiares de las 51 víctimas de su gestión no valen nada?.

Si esto es así, deberíamos preguntarnos si la Presidente de la Republica tiene sus sentimientos  personales ubicados donde deben estar y  sus acciones de gobierno en el lugar que corresponden.

Cristina K ayer aseguro que luego que la justicia se expida, ella tomaría medidas, es decir uno o dos peritos judiciales serán los que marquen la política ferroviaria de aquí en mas, un verdadero disparate. En un momento, Cristina K le gritaba a los integrantes de La Campora, VAMOS POR TODO!!!, VAMOS POR TODO!!!  Es razonable esto?…que significa en ese contexto ir por todo?  Era el momento para esos exabruptos?…era un acto por la bandera nacional, en el cual de paso se refirió a los muertos de Once.

“No nos han vencido, soy de la Juventud Peronista”, fue lo primero que se le ocurrió decir a la mandataria, cantando, para luego agradecer al público concurrente. “Yo también los quiero mucho a todos”, agregó. Era una acto por la bandera nacional, en el cual de paso se refirió a los muertos de Once.
“Necesito que me abracen fuerte, porque el que siempre me abrazaba ya no está más”, afirmó. Ella necesita que la abracen?…y a los deudos de las 51 víctimas de su gestión, quien los abraza?. A que se debe la necesidad de victimizarse que permanentemente la lleva a esta sobreactuación del dolor. Que le está pasando a la Presidente? Vale el dolor de ella más que el de los familiares de las víctimas?

Los 40 millones de argentinos quieren saber qué pasó y quién es el responsable. ¿ A quién le dijo esto? Es su gobierno el que debe dar esa respuesta.

No es esperen de mí, jamás ante el dolor de la muerte, la especulación de la foto o del discurso fácil, porque sé lo que es la muerte y sé lo que es dolor y no tolero, a los que quieren aprovecharse de tanta tragedia y tanto dolor”. ¿No es ella la que especula con el “dolor” de la muerte de  su esposo, permanentemente? Cualquier argentino tiene el derecho a  preguntarse, que le pasa a la Presidente. Deja una rara sensación, ver a un gobernante comportarse incoherentemente.
La Presidente refloto con fuertes críticas al colonialismo en el mundo y a los veteranos de guerra, que se suicidaban desde lo alto del monumento a la Bandera.  Hace casi nueve años que están en el poder, que hizo ella o él para evitar que los veteranos se suiciden? Todo es muy raro de entender en el relato del modelo, es un discurso errático.

Es un secreto a voces que la presidente no está pasando por un buen momento gracias a  sus diferentes  estados anímicos, que se enoja y grita y después se encierra y no quiere hablar con nadie. El día de ayer, quedo claro que no tuvo uno de los buenos momentos. Últimamente se corrió la versión que habría dicho en un momento de furia, que la quieren matar, refiriéndose a los “disgustos” que le ocasionan, inclusive habría amenazo con “irse”. ¿Quién le ocasiona disgustos? ¿Qué le está pasando a la Presidente?

Esta nota abrió varios interrogantes, pero va uno más. ¿Alguien va renunciar por la mala administración de los ferrocarriles y la muerte de 51 argentinos? Los argentinos nos hacemos los rulos con esta posibilidad.

Total News

Tags: ¿De Vido desmintió a Cristina K? ¿Qué le sucede a la Presidente?Dario RosattiOpinión
Previous Post

FARSA: Garre critica la publicacion de las fotos de Jazmin de Grazia pero no investiga quien le vendia droga

Next Post

Un video desnuda la inseguridad y corrupcion mexicana que ya llego a La Argentina

Related Posts

Detienen por narcotráfico a un coronel de inteligencia y estrecho colaborador de Milani, mencionado en el asesinato de Nisman. Documento exclusivo.
Dario Rosatti

Detienen por narcotráfico a un coronel de inteligencia y estrecho colaborador de Milani, mencionado en el asesinato de Nisman. Documento exclusivo.

Trapisonda por la apropiación de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto
Dario Rosatti

Trapisonda por la apropiación de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto

¿Violencia familiar y espionaje ruso en Finlandia?: Desprotección de una madre y su hijita en el juzgado Nacional en lo Civil Nº86 a cargo de la Dra Bacigalupo de Girard. (Parte 2)
Dario Rosatti

¿Violencia familiar y espionaje ruso en Finlandia?: Desprotección de una madre y su hijita en el juzgado Nacional en lo Civil Nº86 a cargo de la Dra Bacigalupo de Girard. (Parte 2)

El juicio por el desfalco a un hotel de San Pedro expone una trama que va más allá del fraude privado
Corrupcion

El juicio por el desfalco a un hotel de San Pedro expone una trama que va más allá del fraude privado

Irán acelera la fortificación de su frente sur con una nueva base de misiles cerca de Bandar Abbas
Dario Rosatti

Irán acelera la fortificación de su frente sur con una nueva base de misiles cerca de Bandar Abbas

Muerte de un soldado en Olivos expone fallas graves en la seguridad presidencial. No alcanza con admirar a Estados Unidos, deberían imitarlo
Dario Rosatti

Muerte de un soldado en Olivos expone fallas graves en la seguridad presidencial. No alcanza con admirar a Estados Unidos, deberían imitarlo

Propiedades ocultas, offshore en Miami y vínculos con el fútbol: el complejo entramado que rodea al nuevo jefe de la SIDE Cristian Ezequiel Auguadra
Cortitas y al pie de TotalNews

Propiedades ocultas, offshore en Miami y vínculos con el fútbol: el complejo entramado que rodea al nuevo jefe de la SIDE Cristian Ezequiel Auguadra

Denuncian al juez Vaca Narvaja por un esquema de coerción política y persecución sindical en su Secretaría Electoral
Dario Rosatti

Denuncian al juez Vaca Narvaja por un esquema de coerción política y persecución sindical en su Secretaría Electoral

Llego el relevo anunciado por TNA en la SIDE. Se profundiza la injerencia de Santiago Caputo en la inteligencia argentina
Cortitas y al pie de TotalNews

Llego el relevo anunciado por TNA en la SIDE. Se profundiza la injerencia de Santiago Caputo en la inteligencia argentina

Next Post

Un video desnuda la inseguridad y corrupcion mexicana que ya llego a La Argentina

Ultimas Noticias

Desde dónde arranca hoy River

Desde dónde arranca hoy River

Matías Abaldo, tras el triunfo de Independiente: del “es todo muy positivo” a “este año apuntamos a ser campeones”

Matías Abaldo, tras el triunfo de Independiente: del “es todo muy positivo” a “este año apuntamos a ser campeones”

Polémica por incendios en Chubut: Feudale acusó a “dos israelíes”, Milei la cruzó y encendió debate público

Polémica por incendios en Chubut: Feudale acusó a “dos israelíes”, Milei la cruzó y encendió debate público

Delcy Rodríguez reafirma su compromiso de “rescatar” a Maduro y Cilia Flores en medio de crisis política profunda

Delcy Rodríguez reafirma su compromiso de “rescatar” a Maduro y Cilia Flores en medio de crisis política profunda

Facebook Twitter Youtube Instagram

INTERNACIONALES

Delcy Rodríguez reafirma su compromiso de “rescatar” a Maduro y Cilia Flores en medio de crisis política profunda
Internacionales

Delcy Rodríguez reafirma su compromiso de “rescatar” a Maduro y Cilia Flores en medio de crisis política profunda

LO ULTIMO

Polémica por incendios en Chubut: Feudale acusó a “dos israelíes”, Milei la cruzó y encendió debate público
Politica

Polémica por incendios en Chubut: Feudale acusó a “dos israelíes”, Milei la cruzó y encendió debate público

RECOMENDADAS

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por ahora, le quedó grande
Ramon Llanos

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por ahora, le quedó grande

© 2025-2026 TotalNews Agency - Autopista de Medios - Powered by TodoSitios.
TOTAL NEWS adhiere al CÓDIGO INTERNACIONAL DE ÉTICA PERIODÍSTICA UNESCO
CONTACTO: redaccion@totalnewsagency.com

No Result
View All Result
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
    • Ramon Llanos
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General

© 2025-2026 TotalNews Agency - Autopista de Medios - Powered by TodoSitios.
TOTAL NEWS adhiere al CÓDIGO INTERNACIONAL DE ÉTICA PERIODÍSTICA UNESCO
CONTACTO: redaccion@totalnewsagency.com