Fue Cariglino, de Malvinas Argentinas, quien se acercó a San Isidro, para realizar un breve tour por la ciudad, en donde visitó junto al mandamás local, Gustavo Posse, la Catedral y la Plaza Mitre.
Entre flashes, el anfitrión admitió que trabaja con su par “en política y en gestión” y que cree en “la construcción de un frente abarcador, él es peronista, yo soy radical, otro puede ser socialista y otro demócrata; pero todos podemos estar juntos”.
Su invitado no quiso ser menos y ponderó la gestión de Posse, que, dijo, “es un ejemplo para todos”, tras lo cual abogó por la conformación de un frente electoral conjunto.
“La gente quiere hombres con proyectos, que piensen en los próximos 30 años de este país. Las personas creen en la política, no creen en esta política torpe del avasallamiento, del atropello, de imponer las situaciones”, destacó el intendente de Malvinas Argentinas, según publica el portal 168 horas.
Contundente, Posse opinó que el frente entre la UCR, el PRO y Cariglino “es lo mejor que le puede pasar a la democracia en busca de la República”.
fuente infocileo