La convocatoria tuvo lugar en el Club de Artesanos de San Fernando y reunió a gran cantidad de jóvenes, muchos de ellos con banderas de Alex Campbell otros provenientes de Vicente López con la leyenda Posse-Marchiolo. Los que más se hicieron escuchar fueron los jóvenes del PRO Vicente López y bonaerense que alentaron con cánticos a Jorge Macri.
En diálogo con los medios el anfitrión Alex Campbell señaló que “es un orgullo recibir a Jorge Macri y Gustavo Posse junto a tantos militantes , es mentira cuando dicen que los jóvenes solamente militan en La Cámpora. Jorge y Mauricio Macri me dieron la posibilidad de ser candidato a Intendente con tan solo treinta años y eso demuestra que hay una gran participación de la juventud y no solamente en cargos de gestión sino también en cargos legislativos”.
Consultado sobre la posibilidad de sumar a Francisco De Narváez al frente, Gustavo Posse enfatizó que “trabajamos junto con Jorge junto con Jesús Cariglino para que se dé el acuerdo y somos optimistas respecto de eso. Desde la Provincia actuamos con mucha responsabilidad y entendemos que Francisco lo hace en el mismo sentido. Buscan vincularnos a sectores que están dentro del kirchrismo y que coquetean políticamente, cuando se vincula ese coqueteo con la acción de nosotros lo que están haciendo es impedir la realización del frente. Todas las demás versiones que surgen de la Capital sobre supuestos contactos con dirigentes pro kirchneristas, provocan ruido en este armado con Francisco”.
En tal sentido Jorge Macri agregó que “más allá de algunas declaraciones poco afortunadas de algunos actores de la Ciudad, nosotros creemos que es fundamental consolidar un frente que pueda ganarle y poner un límite al kirchnerismo, y eso se logra junto a Francisco De Narváez”.
Respecto de los controles de precios por parte de la militancia kirchnerista subrayó que “uno no puede transferirle a un sector político el control de algo tan sensible como es la comida de los argentinos, demuestra el fracaso total del ejercicio de la gestión”.
Durante el acto Jorge Macri sentenció: “acá hay corazón y no hay plata, acá hay sueños y no cargos acá hay ganas de vivir una Argentina que valga la pena ser vivida”.
Estuvieron presentes entre otros la diputada Soledad Martínez, el concejal de San Fernando Luis Freitas y su par de Vicente López Ariel Marchiolo.
fuente zonanorte