El funcionario, que conoce a CFK como nadie, tenia razón, no solo la presidente no acepto la renuncia del cuestionado general por violación de los derechos humanos y enriquecimiento ilícito, sino que también se llevo la promesa de su jefa sobre que lo protegerían en los tribunales para que no corra la suerte de muchos de sus camaradas.
Por otro lado convinieron que en caso de que deba aceptar esa renuncia, mas adelante, el seguiría manejando la inteligencia desde lo político, posiblemente en el ministerio de defensa. Para ello el debería ir preparando ya a su sucesor en la jefatura de estado mayor como en la dirección de inteligencia, algo muy difícil de realizar, dado que ningun hombre de inteligencia entrega sus estructuras secretas. ¿Será que Cristina busca solo que entregue todo y guarde silencio?
Milani no solo esta acusado de la desaparición del soldado ledo y de enriquecimiento ilícito, también se lo acusa de complotarse durante la asonada carapintada contra la constitución. Su vinculo con “Perico” Pérez lo dejaría pegado. Cartas de aquel momento de la historia argentina lo involucran. Ampliaremos
dariorosatti@totalnews.com.ar
totalnews