Recordemos que el 19.09.2014 vencía la licencia que le supo otorgar la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo…
La Dra. Alicia Nieves D´Alessandro, candidata a Jueza para el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 49, el próximo 08.10.2014 tendrá audiencia con la Comisión de Acuerdos del Senado y concurrirá en uso de “Licencia Compensatoria”, figura legal en la que se amparó, ya que la licencia médica por psiquiatría de los últimos 9 meses, no le permitió gozar de la feria judicial de enero de 2014 (vacaciones judiciales).
En el día de hoy acreditó el alta médica y como no quiere enfrentar la situación generada en el Juzgado del Fuero Nº 36, a cargo de la Dra. Yolanda Liliana Scheidegger, donde se desempeña como Secretaria, hizo uso de la ley laboral y tomó hoy y por 31 días vacaciones no gozadas.
Según trascendidos el legajo que mandó el Ejecutivo al Senado sigue sin actualizarse, es lo más parecido a “Para Ti” que existe. Desconocemos si los Sres. Senadores nos han leído, esperemos que SI, ya que la Cámara nada ha mandado y creemos que nada mandará.
Para ese Cuerpo Colegiado la posible designación de D´Alessandro soluciona el problema que la Jueza Scheidegger les puso sobre el escritorio de Presidencia: “un sumario administrativo”, destinado a averiguar la conducta de “La Elegida”.
Su designación torna abstracto el tema e injustamente, se hizo justicia…!?!?!?
Si hipotéticamente esta instancia fuera superada con éxito, queda el tratamiento del tema en el plenario del Honorable Senado de la Nación y para el caso de demora, la Dra. D´Alessandro se ha guardado los 15 días de las vacaciones judiciales de invierno (feria de julio de 2014) que también tiene derecho a compensar. Como podemos ver sus derechos los conoce y usa.
Respecto de sus obligaciones, sabemos que las evitó mediante una licencia médica que como, bien lo denuncia la Jueza Scheidegger, la llevó a recuperarse en las playas de Brasil y es acá que nos preguntamos: Otra vez de Vacaciones???, recuerden nuestra Exclusiva IV del 23.08.2014 “Enfermedad o Fraude”. Pavada de CANDIDATA!!!
Señores Senadores, infórmense, no obren sin preguntar.