Todo comenzó con el acierto del escritor y periodista Jorge Asís en su portal, donde aseguraba que la calcinada sería una mujer y tendría las iniciales AR.
A Pocos días del asesinato del fiscal Alberto Nisman apareció en cercanías de las torres Le Parck un cadáver, que ayer se supo era el de Alejandra Beatriz Ravenna de 41 años, según la doctora Gabriela Alonso.
Alejandra Ravenna o Rita Rom…. “alias Sargento Pepper” se desempeñó como agente SIDE desde la dictadura, según pudo confirmar hoy Total News y tendría poco más de 60 años aproximadamente, por lo que sí es real la información que la fallecida tenía 41 años, no se trataría de la misma persona.
Total News intento localizar a la ex agente Ravenna, tarea que hasta el momento no dio resultado, incluso varios de sus ex compañeros no saben de su paradero.
La agente Ravenna trabajando a órdenes del Gral Martínez, (su hijo preside el Mercado Central propuesto en su momento por Stiuso por la droga que allí se maneja) secretario de inteligencia durante el gobierno militar último, realizando una operación quedo detenida y fue torturada por otra fuerza, guardando silencio sobre su actividad, por lo que fue premiada y desde ese momento permaneció hasta su retiro en la base de contra inteligencia donde hizo toda su carreara junto a Horacio Antonio Stiuso con quien mantuvo una muy estrecha relación.
El ex director de operaciones de la SIDE, hoy buscado por la presidente, habría armado una empresa de salva guarda de datos y digitalización de archivos según nos informaron, algo que concuerda perfectamente con la actividad que habría desarrollado Alejandra Beatriz Ravenna junto a su hermana Vanesa Laura, un poco menor que la desafortunada muerta. ¿Se podrá desentrañar a quien pertenece esta empresa realmente?.