Wanda Nara volvió a ser noticia y no por los escándalos en torno al contrato de su marido, el delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, sino por una anécdota de su casamiento con su ex marido Maxi López que contó el periodista Marcelo Polino.
“El sábado me voy al casamiento y cuando llego los futbolistas ya estaban en pedo. Empezaron todos ‘eh, vino Polino‘, y viste que yo peso 20 kilos mojado, entonces me revolearon y me clavé la araña del salón acá, que todavía tengo la marca”, recordó, señalándose la frente, durante su participación en el programa Podemos Hablar.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
El periodista relató ante la herida y el sangrado llegó una ambulancia del SAME, la Policía Federal y varios empleados del hotel. Incluso algunos de los invitados le ofrecieron sus respectivas habitaciones para que le hagan las curaciones para poder reanudar la fiesta.
“Me pasó algo horrible, porque yo en verdad voy al casamiento como agradecimiento porque me había dado el móvil en vivo y había parado cuando entró a la Iglesia”, recordó.
Tras el golpazo, Polino se convirtió en el centro de atención. “¡Se paró el casamiento! Empecé a sangrar, no conocía a nadie, estaba arruinando el casamiento de alguien que no conocía. A Maxi lo conocí en ese momento. Y cuando pasa algo así en un hotel viene la seguridad, ambulancia por protocolo, viene la Policía”.
“Me daba vergüenza a mí, porque los pibes en pedo decían: ‘Boludo, vamos a revolearlo’. Y Carolina Molinari con Mariano Pavone, que en ese momento estaban viviendo en Italia,habían venido especialmente para el casamiento, me ofrecieron la suite para que me parara la sangre. Vino el SAME, me curaron, me pegaron la herida. Yo una vez que terminó eso me fui, todo ensangrentado. Había laburado a la mañana, había hecho la radio, el teatro, el programa de televisión, no podía más”.
Fuente Big Bang News