El impactante faltante se produce en el Batallón de Ingenieros de Montaña 6 donde se detectó la falta de 30 municiones de FAL Calibre 7,62. Un suboficial amenazo con volar la jefatura.-TNA-
En un primer momento, el suboficial a cargo amenazó con suicidarse y sus propios camaradas lo convencieron de para que no tomara la drástica medida y regreso a la unidad. A los pocos minutos, tras hablar con el segundo jefe para iniciar las actas, el sub oficial se descompensa y es trasladado al hospital y en ese momento da la novedad que tenía una libra y media de Trotyl (explosivo plástico de alto poder) anunciando que lo haría detonar utilizando un estopín que conectaría a la batería de su camioneta, pero no se animó a hacerlo.
Tras estos acontecimientos, se realiza la denuncia pertinente ante el juzgado Federal 2 que inmediatamente toma acciones.
El juez federal ordena que se haga presente el escuadrón de explosivos que procede a hacer volar los detonadores, cerca de la plaza de armas.
La policía Federal secuestra la camioneta del Sub Oficial que no trascendió su nombre por el hermetismo del caso, pero si se pudo obtener su foto
Nota en preparación…