El día 21 de octubre realicé la VTV de mi automóvil, que fuera suspendida en el mes de abril, en virtud del COVID 19. Por Oscar Parrado
Al habilitarse nuevamente las verificaciones, por la numeración de la patente de mi auto, tenía que realizarla durante el mes de octubre. Como corresponde pedí mi turno y me presenté. Al recibirme en el lugar de la verificación, me informan que en el mes de abril del próximo año, tengo que volver a verificar el auto.
Es de público conocimiento que las VTV se realizan en forma anual, por lo que no entiendo porque debo volver durante el mes de abril 2021, transcurridos seis meses solamente.
Siempre consideré importante tener mi auto en condiciones, por mi propia seguridad y la de las demás personas. Por consiguiente nunca cuestione las verificaciones. Ahora bien, teniendo en cuenta la situación actual que vive el país, me parece un despropósito tener que volver a pagar en el mes de abril, una nueva verificación. Entiendo que el Gobierno de la Ciudad de Buenos aires necesita recaudar dinero, pero ésta no es la forma adecuada.
Espero que alguna autoridad pertinente de CABA tome nota y revea ésta situación