Uno de los reclamos, según deslizó la exministra de Seguridad de la Nación, se debe al fallo de la Corte Suprema sobre los traslados de los jueces.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se encuentra en Córdoba, donde participará del 8N, un nuevo banderazo contra el Gobierno, a cargo de Alberto Fernández. La exfuncionaria dio a conocer su viaje al territorio cordobés en su cuenta de Twitter. La marcha, al igual que las anteriores, se realizarán en setenta ciudades de todo el país. La presencia de la exministra en esa provincia no es inocente, es uno de los bastiones de Juntos por el Cambio (JxC).
«Hola Córdoba. Hacía mucho tiempo que quería estar junto a los cordobeses, así que los voy a acompañar en las calles», apuntó Bullrich esta noche en sus redes sociales. La exministra adjuntó una foto de ella misma en el mensaje. En la imagen se puede ver a la exfuncionaria con un tapaboca saliendo del aeropuerto. La utilización del barbijo es de uso obligatorio en todo momento dentro del avión, según el protocolo del Ministerio de Transporte.https://elintransigente.com/2020/11/alberto-fernandez-llego-a-bolivia-para-participar-de-la-asuncion-de-luis-arce/embed/#?secret=78bSiGIYFG
En un diálogo que mantuvo con TN, Patricia Bullrich explicó uno de los motivos por los que va a participar en el 8N. «Marchemos para pedirle a los jueces (Leopoldo) Bruglia, (Pablo) Bertuzzi y (Germán) Castelli que no renuncien a sus causas», continuó la exministra en un diálogo que mantuvo con «Solo Otra Vuelta». «Más allá del fallo (de la Corte Suprema), los jueces siguen en sus cargos hasta el próximo concurso, que puede demorar años», dijo la exfuncionaria nacional.
Asimismo, en otro mensaje en su cuenta de Twitter, Bullrich se refirió a la posibilidad de que el Gobierno nacional elimine las PASO que se realizan el año que viene. «Una semana piden diálogo, y a la siguiente buscan impedir las PASO de forma unilateral», apuntó la exministra de Seguridad de la Nación. «Semejante decisión merece el consenso de todos los espacios políticos, de lo contrario dañan a la democracia con una posición hegemónica», sentenció.
El lado «cholulo» de Patricia Bullrich.
En su llegada a la provincia cordobesa, la exfuncionaria se encontró con la cantante «Coki» Ramírez. Se sacaron una foto juntos y escribió un mensaje. «Nos queríamos conocer hace mucho tiempo», reconoció Bullrich. «Compartimos un buen rato juntas, hablamos sobre la situación de la temporada de teatros y la crisis en el sector, producto de cuarentena», dijo Patricia Bullrich. «¡Valoro mucho el compromiso de Coki con los cordobeses!», cerró. Fuente El Intransigente