
Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al sur, con rfagas de hasta 50 kilmetros por hora y una temperatura que tendr una mnima de 22 grados y una mxima de 29, inform el Servicio Meteorolgico Nacional (SMN).
Para el da sbado el organismo prev una jornada con cielo algo nublado, vientos del sector este rotando al noreste y luego variable, con una temperatura en leve descenso que estar entre una mnima de 15 grados y una mxima de 26.
En tanto, el domingo est pronosticado cielo mayormente nublado, con chaparrones durante la madrigada y la maana, vientos del sector noroeste y una temperatura que se ubicar entre los 20 grados de mnima y los 30 de mxima.