Un camión con acoplado volcó esta madrugada en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana, y el conductor resultó ileso. Mientras se aguardaba la remoción del vehículo, un grupo de personas se llevó la mercadería que trasladaba el vehículo accidentado, entre ellas bebidas, verduras y frutas. La vía rápida, en tanto, se mantenía totalmente cortada al tránsito en dirección a la Ciudad.
Pasadas las 8 de esta mañana, una treintena de personas comenzó a cruzar la autopista para acercarse hasta el camión aún volcado sobre la acera. Tras romper el techo de lona del acoplado, la gente comenzó a llevarse cajones de plástico con alimentos y cajas con verduras y frutas.
Qué pasó
El siniestro vial ocurrió pasadas las 4 en el kilómetro 74.500, en dirección hacia Provincia, aunque tras el choque con el guardarraíl el vehículo de carga quedó sobre la mano que va a la ciudad de Buenos Aires.
Según los investigadores, el conductor chocó, perdió el control del camión, se cruzó de mano y volcó. Inmediatamente, personal de la policía bonaerense y de la empresa Ausol procedieron al desvío del tránsito, y empezaron a realizar las tareas de remoción, que se vieron afectadas porque una línea de media tensión quedó sobre el camión, informó la agencia Telam. El conductor resultó con algunas heridas leves y fue trasladado para su control.
LA NACION