El ex presidente Mauricio Macri volvió a lanzar este viernes duras críticas a Alberto Fernández al sostener que “no ha ocupado el rol” de mandatario.
En sintonía con sus cuestionamientos al Gobierno desde la reaparición pública para presentar el libro “Primer Tiempo”, Macri señaló que Fernández “no ha hecho honor a la enorme responsabilidad que le han dado los argentinos, no ha ocupado el rol de Presidente”.
Al responder preguntas de sus seguidores en Instagram también insistió en que “esta es la última experiencia populista de la Argentina“.
Macri retomó una forma de comunicarse con los seguidores que era habitual durante su gobierno y que interrumpió en diciembre de 2019.
Consultado sobre cómo veía el país, el ex presidente sostuvo que está “convulsionado, con mucha gente sufriendo, angustiada, porque no hay rumbo”, y volvió a apuntar contra el Gobierno al señalar que “no tiene rumbo ni liderazgo“.
“El único liderazgo está puesto en tratar de quebrar el sistema institucional“, remarcó Macri, quien en sus últimas apariciones públicas le endilgó esa intención a Cristina Kirchner.
Noticia en desarrollo.
JPE
Fuente Clarin