El crudo relato de una madre que denuncia que la justicia obliga a convivir a su hijo de ocho años con su padre denunciado por abuso. Rosario Pasman es la madre de L., un niño de ocho años, y hace años denunció a Alejandro Rivero, su ex pareja, quien es piloto de Aerolíneas Argentinas. Desde que no vuela, se volvió más agresivo y psicópata, aseguran.
El niño fue citado el 18 de marzo para ser revisado por el Cuerpo Médico Forense y allí lo esperaban un patrullero que se lo llevó al Juzgado N° 2 donde fue separado de su madre y entregado a su padre.
El crudo relato de una madre que denuncia que la justicia obliga a convivir a su hijo de ocho años con su padre denunciado por abuso. Rosario Pasman es la madre de L., un niño de ocho años, y hace años denunció a Alejandro Rivero, su ex pareja, quien es piloto de Aerolíneas Argentinas. Desde que no vuela, se volvió más agresivo y es un psicópata, aseguran.
El niño fue citado el 18 de marzo para ser revisado por el Cuerpo Médico Forense y allí lo esperaban un patrullero que se lo llevó al Juzgado N° 2 donde fue separado de su madre y entregado a su padre.
Las novedades:
Si bien el niño, ahora está al abrigo de su familia materna, es inevitable pensar que todo esta tán manejado, como se evidenció, que tienen miedo que vuelva a ocurrir una monstruosidad semejante .
El niño se encuentra con su familia materna, pero se ve que grado de sadismo y maldad tienen todos los intervinientes teniendo a un niñito encerrado por mas de tres horas clamando ayuda negandose a ir con su progenitor Alejandro Rivero.
Afuera la familia Pasman clamando que asistan a L ante los gritos desgarradores del niño se observa un fuerte cordón policial para EVITAR que la familia Pasman tome contacto.con L .
La Asesora de Menores no estaba para proteger los intereses superiores del niño.
Se encontraban el secretario juzgado, la Doctora Liliana Bollatti representante de Rivero, Auxiliar Peluffo Andrea Rivero tía paterna de L quien junto a su hermano, el progenitor Rivero, luego golpearon a Rosario Pasman cuando ella acudió a los gritos lastimeros de su propio hijo que clamaba por ella y era conducido por la fuerza hacia el suplicio mismo de vivir con su progenitor.
Un par de semanas después se decidió el abrigo de L a favor de la familia Pasman, el niño queda con sus Abuelos maternosu en contacto con su Mamá pero ahora el problema que surge es que una medida cautelar interpuesta por Rivero que no fue contestada en tiempo y forma, de hecho no fue contestada directamente ,y se pidió la elevación a Cámara a la Juez interviniente la Doctora Diana Sica del Juzgado N°6, pero no hace la elevación.
Que está esperando? Volver a repetir esta crueldad quebrando una vez mas la vida de L? Por que se piensa esto, pues por que la Justicia en Ituzaingo luego de que L se someta a una Camara Gesell y teniendo en cuenta otra documental falló en favor del bienestar entendiendo que el mejor lugar para que L se desarrolle feliz y contenido es bajo el abrigo de sus Abuelos Maternos y su Mamá Rosario , pero la Jueza Sica ha dicho que los informes que reproducen los dichos de L “están armados y guionados” dándole un guiño a la Dra Bollatti para que interponga medidas a favor del violento abusador Rivero, quien debe mas de 6 meses de alimentos a favor del niño L aduciendo que está sin trabajar para estar con su hijo cosa que es FALSA, Rivero sigue percibiendo su sueldo de Aerolineas Argentinas que son cientos de miles de pesos, ni un centavo desde el año pasado le pasa a L, desobedeciendo un mandato judicial. No paga por que no se le ocurre.
La pregunta es hasta cuando van a sostener a este violento, a su Abogada la Dra Bollatti que maneja con el dedo la Justicia de San Isidro, la policia y todo el andamiaje. El Juzgado de Familia Nro 6 debe expedirse cuanto antes para darle certeza y tranquilidad a esta familia que L seguirá estando al.abrigo de sus Abuelos Maternos y su Mamá.
Algo huela mal y hay sospechas sobre algún tipo de protección desde el Ministerio de Justicia de la provincia.
Urge que la doctora Diana Sica. eleve a Camara la causa para que L no vuelva a atravesar situacionas traumáticas.
Rivero y su letrada patrocinante BOLLATTI no contestan traslado y pierden derecho a hacerlo