Las paradas de colectivo suelen ser los lugares preferidos de los motochorros, no importa si se trata del conurbano bonaerense, Córdoba o, como en este caso, Entre Ríos: dos delincuentes le arrancaron la cartera a una mujer, la arrastraron y fue golpeada por un vecino que quiso auxiliarla.
Ocurrió este domingo en la esquina de Alvear y Vélez Sarsfield, en la ciudad de Concordia, a unas cuadras del centro.
La vecina estaba esperando el colectivo cuando, según informó Diario Río Uruguay, motochorros aparecieron en escena.
Los delincuentes, a bordo de una moto de color azul, golpearon a la mujer para robarle la cartera y el celular, pero la víctima se resistió.
Cuando la moto aceleró para huir, quedó agarrada y fue arrastrada por casi media cuadra.
La mujer es arrastrada por la moto de los delincuentes. Foto: captura Diario Río Uruguay
Un automovilista que venía por la mano contraria de la calle Alvear, y vio cómo los motochorros la arrastraban, decidió impedir el robo.
Con su auto, intentó encerrar a los ladrones. Todo fue filmado por una vecina. Y en el video se ve cómo el conductor tuvo la mala suerte de que terminó dándole un golpe tremendo a la víctima del robo.
Del golpe, la mujer se zafó de los delincuentes y terminó de espalda sobre el asfalto, donde fue auxiliada por la acompañante del automovilista.
Los delincuentes aprovecharon para escapar y de fondo se escucharon los gritos de los vecinos, insultándolos.
La mujer fue trasladada por una ambulancia al hospital local mientras la Policía intenta dar con los delincuentes: el video que filmó la vecina es una de las claves para identificarlos.
DD
Fuente Clarin