Los transportistas alegan estar atravesando una “situación crítica” ante las restricciones que rigen por el coronavirus.
Choferes de transporte del sector turístico continuaban este jueves por tercer día consecutivo con una protesta en el centro porteño que complicaba la circulación del tránsito en la avenida 9 de Julio, con sentido desde el sur hacia el norte.
Es que, como forma de protesta, una decena de micros permanecían estacionados sobre la 9 de Julio a la altura de la avenida San Juan, lo que afectaba tanto la salida de la Autopista 25 de Mayo hacia el centro porteño, como la circulación desde el Puente Pueyrredón hacia la ciudad.
La manifestación, protagonizada por transportistas independientes del área de turismo, se realiza en reclamo de la rehabilitación de la actividad, paralizada a raíz de la pandemia de coronavirus.
En este sentido, los transportistas alegan estar atravesando una “situación crítica” ante las restricciones que rigen para hacer frente a la segunda ola de coronavirus.
Una de las primeras medidas tomadas frente a la llegada del nuevo brote fue la suspensión de los viajes de egresados ante el registro de diversas situaciones en las que los grupos de estudiantes regresaban con un alto nivel de positividad de coronavirus.
Fuente Telam