Para este esperado regreso a la pantalla, luego de casi un año y medio de ausencia, Marcelo Tinelli apostó por sus clásicos. Así, tras el “doblaje” que suele inaugurar sus temporadas, se dio paso a una apertura musical que no contó con el despliegue de otros tiempos -debido a los protocolos sanitarios vigentes-, pero sí con figuras invitadas y un alto nivel de producción.
El primer segmento recurrió a imágenes de las películas El irlandés, Joker y Había una vez… en Hollywood. De ese modo, los personajes interpretados por Robert De Niro, Al Pacino, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix hablaron sobre la espera para recibir la vacuna contra el Covid, el nuevo jurado del reality “La Academia” -que oficialmente comenzará este martes-, las parejas en competencia y hasta el nuevo estudio de LaFlia en el que se produce el ciclo, que pasó de La Corte en Colegiales a los de Polka, en Don Torcuato.
Luego comenzó una serie de números musicales, de los que aparecieron importantes figuras del espectáculo. Un paneo aéreo de los estudios en los que se desarrolla el ciclo dio paso a un grupo de bailarinas, y luego a una pareja protagonizó un cuadro de realidad aumentada que funcionó como prólogo a un musical protagonizado por Natalie Pérez. La actriz y cantante estuvo acompañada por un show de luces en su presentación.
Poco después, y en la que fue una de las primeras sorpresas de la noche, hubo un breve baile protagonizado por Carolina “Pampita” Ardohain, luciendo su embarazo al ritmo de “Adiós Nonino”, en un claro homenaje por el centenario del nacimiento del genial compositor argentino.
María Becerra, una de las nuevas figuras de la escena musical, presentó un medley de sus éxitos “High” y “Acaramelao”. Un cuerpo de baile, finalmente, inició la cuenta regresiva hacia la apertura de la pantalla por la que hizo su ingreso Marcelo Tinelli, al ritmo de “Twist and Shout”, de The Beatles.
El conductor estuvo acompañado por algunos de sus colaboradores históricos, entre ellos Sergio Gonal, Larry De Clay, Pachu Peña, Rodrigo Vagoneta y José María Listorti. “¡Buenas noches América!” gritó, y dio la bienvenida al público. “Estamos muy felices de estar en la tele, en la pantalla de eltrece” expresó Tinelli, que luego destacó el cambio de horario: “¿A quién se le ocurrió el horario de las nueve de la noche?”.
Dicho eso, el conductor se tomó unos minutos para celebrar el regreso de su programa a la pantalla: “ShowMatch está integrado por trescientas familias, y por más producción nacional y producción argentina, cumpliendo todos los protocolos. Hoy 196 hisopados, porque ya no se marca el rating en pandemia, ¡y todos negativos! Vivimos tiempos difíciles, de mucho sufrimiento, pero en ese momento acá estamos para divertirnos, ojalá que les saquemos una sonrisa”.
LA NACION