La policía de Chaco, asegura que buscaba una moto robada y allana propiedad de alquiler de habitaciones. Podría estar una moto en una de ellas?
El operativo se realizó en calle French, entre Don Bosco y Brown, a pocos metros de la Cámara de Diputados. Los “sabuesos” aseguran que se encontró “alta tecnología” para la producción, de los plantines de 23 centímetros de alto. Al parecer, no daba resultado…
Las fuentes consultadas por Total News, aseguran que fue un procedimiento para “pasar factura” a quien saco los pies del plato, eufemismo que significa, no pago por seguridad, algo muy común en la provincia, cuando se trata de narcos.
Por el hecho fue detenido en un lugar un masculino de 28 años, inquilino del cuarto en cuestión, quedando sujeto a las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”. Curiosa caratula.
No son comunes los procedimientos contra el narcotráfico en El Chaco, puntualizan.
Un fiscal federal consultado por esta agencia, recordó que en una causa por narcotráfico de Buenos Aires, aparecía mencionado un misterioso cajón en las oficinas del hoy nuevamente gobernador, que podría ser de interés. La investigación no se concretó dado que habría trascendido que se investigaba tal misterio.
Según relata otra fuente, son varios los funcionarios y hackers cercanos que protegen narcos, que no pasarían los exámenes que determina la justicia.
Ampliaremos

Argentina
España
USA
Israel















