Luego de la reunión que mantuvo este lunes con Horacio Rodríguez Larreta en el Centro Cultural Recoleta, donde ambos acordaron bajar el tono de la pelea pública, Patricia Bullrich ratificó sus intenciones de disminuir la tensión en la interna de Juntos por el Cambio y sostuvo que la oposición debe fortalecerse como un “equipo”.
“No tengo ni edad ni ganas de pelearme por un cargo. El país no merece que Juntos Por el Cambio plantee esto. Hay que solucionarlo sí o sí, de la mejor manera posible, para que todos los actores que podemos tirar del carro lo hagamos de la mejor manera. Veamos dónde cada uno puede tirar mejor. Yo me adapto a lo que sea”, manifestó en una entrevista con TN.
De esa manera, la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri buscó no sumar una nueva polémica en su disputa con María Eugenia Vidal, quien aún no decidió si se presentará como candidata en la Ciudad de Buenos Aires, aunque sí definió que no peleará por el cargo que hoy ostenta Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires.
“Que Vidal se mude de distrito no ayuda”, había cuestionado la presidenta del PRO días atrás. No obstante, el encuentro de este lunes -Bullrich llegó con Gerardo Milman, ex Secretario de Seguridad de Nación, y a Rodríguez Larreta lo acompañó Eduardo Macchiavelli, Secretario de Ambiente porteño- parece haber cumplido su objetivo: mostrar unidad y moderar las discusiones a través de los medios de comunicación.
“Yo voy a pelar por causas y todo Juntos por el Cambio tiene que pelear por causas. Que a cada uno le toque donde le toque. Yo no tengo ganas de pensar que una elección entre nosotros es lo más importante”, agregó ahora Bullrich, bajando el tono.
Para finalizar, remarcó: “Si tenés un equipo, pongamos a todas las personas que pueden dar batalla en la cancha. ¿Vamos a pelear todos en un mismo lugar? Dispersémonos de la mejor manera, juguemos todos. Tenemos gente en todo el país. Creo que tiene que haber un equipo. Siento eso”.
Noticia en desarrollo.
DB
Fuente Clarin