Se trata de un joven que trabaja para el jefe de la Delegación Berazategui. No tenía licencia de conducir. Los detalles.
El hecho ocurrió a las 6.20 de la mañana del lunes feriado en Berazategui. Un llamado al 911 alertó de un choque en Ruta 36 y Avenida Eva Perón. Efectivos. Cuando la Policía llegó al lugar comprobó que un móvil de ANSES había chocado contra un bulevar. Luego, personal de Tránsito verificó que el conductor tenía 1.76 grados de alcohol en sangre.
La Partner de la ANSES quedó retenida como se puede ver en la foto a la que tuvo acceso ExpedientePolitico.
El conductor es un militante de La Cámpora que no tenía licencia de conducir y ni siquiera está nombrado formalmente en ANSES. Fuentes policiales dijeron que se trata de Jonathan Cabrera, mano derecha de Facundo Zárate, jefe de la Delegacíón ANSES Berazategui, quien responde a Luana Volnovich, actual jefa del Pami nacional, también de la agrupación La Cámpora.
Cabrera no está designado formalmente pero hay decenas de testigos en esa delegación que pueden dar fe de sus actividades.
La Cámpora puso decenas de militantes en delegaciones de ANSES del Conurbano, y en muchos casos no se formalizaron los ingresos. En este caso encima manejaba un auto oficial.
Fuente Expediente Politico