Ya habíamos mostrado como Catalina De La Torre, la hija del ex intendente de San Miguel, “pero en ejercicio”, festejaba con amigas a pesar de la pandemia desatada y ahora, es el turno de un amigo y socio político, Jesús Cariglino, su hijo imita la tendencia del…”y a mí que me importa”.
Un video publicado en Instagram por Catalina De La Torre, hija del ex intendente, el cual fue difundido por Total News, donde se observa el desenfado en que ella, sus amigos y otros hijos de funcionarios, bailan, salta y gritan durante una fiesta en uno de los locales de San Miguel “habilitados” a tal efecto. En San Miguel parece no importar que se vendan drogas en una carbonería mal habilitada, por lo que una fiesta en pandemia, no seria extraña.

Ahora fue el turno de otro hijo de un ex barón del conurbano, Jesús Cariglino, quien su vástago Rodrigo Enzo, decidió festejar el cumpleaños de su novia, la Juez de faltas e interventora de inspecciones de José C Paz, Roxana Gutiérrez. Parece que la agraciada jueza, dejo de lado el talonario de infracciones y decidió dar rienda suelta al festejo de su onomástico y obviar las reglamentaciones de su jurisdicción, ya que allí se encuentra el fastuoso salón de fiestas Janos, donde se celebró el encuentro para 80 personas, con la presencia de Los Charros, donde la voz de Daniel Cardozo, brillo. Teléfono para Ishii, el señor de las ambulancias
Al parecer los hijos de ex intendentes siguen disfrutando de las mieles del poder, claro, en este caso con la venia de la jueza que debería controlar, que esto no suceda.
Cuantos años, doc?…bien, dejémoslo ahí, a una dama no se le pregunta la edad, diría Mirtha.