El ex intendente y manager del actual, Jaime Méndez, estuvo en la radio local María Argentina, del padre Julio Merediz. “Me baje de la calesita dijo al aire, tras la pregunta del conductor, ¿Joaquín, no vas a ser candidato?. En realidad, lo habían tirado.
La radio a la que asistió el no candidato, queda a escasos metros de una carbonería con una habilitación “precaria” porque la zona es residencial y, por otro lado, los vecinos denunciaron se vendería droga.
La cuestión es que tras los borocotizados saltos que viene ejecutando quien se llevó la hasta la sortija de la calesita de San Miguel, quedo fuera de todo posible cierre con alguna de las alianzas en danza.
Ahora, asegura De La Torre de “Pizza”, que su aspiración es ser gobernador, sin duda con algo de “pensamiento mágico”, como supo acuñar García Márquez, cuando hablaba del “Pensamiento mágico Latinoamericano”
Lo que el ex ministro de Vidal buscaba era mostrar un armado peronista para negociar desde un espacio de fuerza en la interna de Juntos por el Cambio, Rodriguez Larreta, al que JDLT había ninguneado, gano la partida a Mauricio Macri y se quedó como el armador electoral en la provincia de Buenos Aires.
El lord mayor de CABA, instalo a María Eugenia Vidal en la ciudad, cerro acuerdo con Pichetto por separado y envió a Christian Ritondo a jugar en San Miguel llevando como cabeza local a Miguel Nieto, hoy día secretario del consejo deliberante.
Lo que se dice en criollo, como le gusta mostrarse, perdió carro, caballo y montura. Final.