Luego de obtener la libertad condicional por la reducción de 11 meses de la condena, el ex vicepresidente Amado Boudou afirmó este viernes que no va a “dejar de hacer política”.
“No voy a dejar de hacer política. No dejé de hacer política ni siquiera cuando estaba en el penal de Ezeiza. Muchas visitas de compañeros y compañeras fueron muy importantes para seguir compartiendo ideas, sueños, y lo que estaba sucediendo en cada momento”, resaltó Boudou.
En declaraciones a El Destape radio, advirtió que continuará “en todos los frentes peleando contra la sentencia”, y destacó: “Puede haber un juicio, que en realidad es una parodia de un juicio, donde una sentencia en un tribunal convalidó una sentencia mediática que ya llevaba muchos años. Llegué al tribunal con la sentencia escrita”.
En ese marco, consideró que “hay que trabajar para desandar el desastre que hicieron Mauricio Macri, (el ex ministro de Hacienda Nicolás) Dujovne y compañía en lo estructural”.
“Tenemos que hacerlo entendiendo que estamos sobrellevando una etapa muy peculiar, porque no solo tenés que remontar los 4 años de Macri sino que al mismo tiempo tenés que sobrellevar una crisis vinculada ni más ni menos que a la posibilidad de vivir o morir”, subrayó.
Noticia en desarrollo
AFG
Fuente Clarin