Un corte de las dos manos de la autopista Dellepiane, a la altura de Miralla, terminó con incidentes entre los Policías y los manifestantes entre empujones e insultos.
Los efectivos de Infantería se desplazaron con los escudos para liberar tanto la colectora como los carriles de la autopista para restablecer la circulación del tránsito.
“Esto es un reclamo para trabajar”, gritaban los manifestantes ante el avance de los efectivos policiales. Las personas se corrieron de la protesta y fueron ingresando a los pasillos del barrio Copello, de VIlla Lugano, desde donde arrojaron piedras.
Según la última información, hay detenidos y algunas personas heridos tras los enfrentamientos de los manifestantes de cooperativas de los barrios Samoré y Copello.
La demanda por trabajo apunta al Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires para que tome medidas respecto de la situación de cerca de 60 personas desempleadas.
Si bien los manifestantes fueron desplazados de la autopista, la circulación vehicular todavía no se restableció en la zona, por lo que se recomienda el desvío en la salida de Lacarra sentido a Ezeiza y hacia el centro en la salida de Larrazabal.
Noticia en desarrollo.
AFG
Fuente Clarin