Al parecer, el relevo del Cnel Alejandro Daniel Guglielmi es inminente. Seria quien pague tras haber trascendido la agenda presidencial, pero en realidad todo comenzó con las acusaciones a Macri por recibir en Olivos a dos jueces. Foto Wado de Pedro y Cnel Agustín Rodríguez
Las internas son siempre feroces en presidencia y este destino, apetecible.
Los rumores abundan y uno de ellos es que un recientemente desplazado funcionario que se enteró por televisión, enojado por el destrato, filtro la información, pero habría que ser muy mal pensado para creerlo, o tal vez quienes lo hicieron, son los que hacen correr este rumor para operar con tranquilidad.
Lo cierto que el nombre que circula para ocupar la Casa Militar sería el Tte Coronel Agustín Rodríguez. Ya conocido por CFK y probado de confianza. Hoy tiene destino en Casa de Moneda, por lo que solo debería cambiar de casa. Fue encartado en causa por la “distracción” de unos viáticos, por la suma de 1, 2 millones, pero parecería no ser impedimento.
Rodríguez, según informaron a Total News, es un hombre cercano al ya retirado pero bastante activo, General Cesar Milani. Ambos suelen compartir alguna copa y conversar sobre lo castrense y político, que tanto apasiona.