Durante la madrugada de este jueves, un joven de 25 años fue asaltado en Mendoza mientras se dirigía a entregar un pedido del restaurante en el que trabaja. Lo insólito fue que los delincuentes no le robaron la moto, ni el celular, ni tampoco la billetera, sino solo las empanadas.
El hecho sucedió pocos minutos después de la medianoche, luego de que el delivery saliera con su moto desde el reconocido local de comida “La Tía Rada”, en la localidad mendocina de Godoy Cruz.
Cuando llegó a la casa de los clientes, ubicada en Alpatacal y Arturo Illia, bajó de su vehículo y tocó el timbre de la vivienda. Mientras esperaba a ser atendido, tres hombres lo amenazaron con un cuchillo.
Los delincuentes se conformaron con la docena de empanadas que el joven tenía en el compartimiento de la moto y, una vez que obtuvieron lo que querían, se dieron a la fuga sin siquiera pedirle el celular, ni tampoco la billetera.
Restaurante La Tía Rada, en Godoy Cruz, Mendoza
A las pocas cuadras, agentes de la policía local lograron interceptarlos, aunque ya se habían comido el botín. Tras pedirles que se identificaran, se los llevaron detenidos a la comisaría de la zona.
En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 17 de la Comisaría 40ª. Investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.
Violento asalto a un delivery en Quilmes
A comienzos de abril de 2021, un repartidor de comida fue asaltado por dos motochorros en la localidad de Bernal, en el partido de Quilmes. Los delincuentes efectuaron tres disparos para frenar al joven, que resultó ileso.
Todo ocurrió en la calle Caballero, entre Monseñor de Andrea y Carlos Braggio, donde el delivery fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto.
En las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad vecinales, se logra identificar a los sospechosos, que estaban desde hacía varios minutos recorriendo la zona, en busca de una víctima.
Luego de entregar el pedido, el joven fue abordado por los delincuentes. Mientras intentaba escapar, cayó al piso y fue entonces cuando le robaron las pertenencias.
Luego, se levantó e intentó escapar del lugar. Por su parte, uno de los ladrones le disparó tres veces con su arma, pero milagrosamente ninguno de los disparos logró alcanzarlo.
DB
Fuente Clarin