En medio de otra jornada caótica para circular por la Ciudad de Buenos Aires, con cortes y piquetes en diferentes puntos, el precandidato a diputado nacional por la Provincia, Florencio Randazzo, envió un fuerte mensaje a los piqueteros y dijo que “tienen que dejar de joderles la vida a los laburantes todos los días”.
“Hoy asistimos a un corte generalizado en la Capital, de reclamos con respecto a los planes, pero se tienen que dejar de joder la vida a los laburantes todos los días. Es la síntesis de un país que parece resignado a vivir cada vez peor. donde los que trabajan y los que son asistidos por el Estado entran en conflicto por la falta de capacidad de respuestas del Gobierno”, se mostró indignado el precandidato en declaraciones a FM Brisas de Mar del Plata.
Y agregó: “A los que más perjudican es a los laburantes, que con sus aportes son los que sostienen los planes sociales”.
En este sentido, Randazzo afirmó que “el peronismo, que fue siempre una fuerza de inclusión, hoy el Gobierno pretende convertirlo en una fuerza de asistencia a la exclusión, no hay ascenso social y la inflación derrite el poder adquisitivo de los trabajadores que están en la indignidad”.
Piquetes y problemas para circular en Puente Pueyrredón. Foto: Fernando de la Orden.
En sus últimas apariciones durante la campaña, el precandidato a diputado de Vamos con Vos se mostró como una tercera vía y criticó con dureza tanto al kirchnerismo como al macrismo.
Así, el ex ministro del Interior y Transporte insistió con que la gente se exprese en las urnas para revertir esta situación: “Todos tenemos que dar un mensaje y decirles ‘basta’ a estos dos polos que han gobernado y nos han colocado en esta situación de estancamiento”.
Justamente en esta jornada, organizaciones sociales se movilizan hasta el Ministerio de Desarrollo y el Obelisco para pedir “trabajo genuino” y más asistencia social, en vísperas de las elecciones.
El Polo Obrero, junto a otras organizaciones, inició la concentración de militantes en el Puente Pueyrredón y continúa con una marcha hacia el Centro porteño, lo que genera demoras y embotellamientos.
AFG
Fuente Clarin