
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, defendió este miércoles al presidente Alberto Fernández por la polémica de la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos. “No hay ningún argentino que no haya cometido un error” en este contexto de la pandemia, manifestó la funcionaria.
“El Presidente ha demostrado un compromiso, ha demostrado desde el primer caso una preocupación o una ocupación por el cuidado de la salud de los argentinos, me parece que no hay ningún argentino que no haya cometido un error en ese contexto”, dijo la titular de la cartera sanitaria en diálogo con Radio Con Vos.
Y aseguró que se trató de “una especulación política” que la foto haya salido “justo antes de las elecciones”.
“El Presidente y su compañera aceptaron el error y pidieron disculpas, la verdad es que si nos vamos a detener en eso como lo más importante es un error”, agregó.
Noticia en desarrollo.
AFG
Fuente Clarin